Citación

Citación

Se ha buscado en Citación con los siguientes filtros:
Cuerpo: Cámara de Representantes
Comisión: ESPECIAL DE POBLACION Y DESARROLLO SOCIAL id: 1008
Citación: csv

Fecha: Jue, 05-08-2010 11:00

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Presidente. Elección.
2º.- Vicepresidente. Elección.
3º.- Régimen de trabajo. Determinación.

Secretaría:

Cristina Piuma

Fecha: Jue, 12-08-2010 10:30

Sala: SALA 7 "DR. DANIEL DIAZ MAYNARD" Interno: 3045

Orden del Día:

1º.- Presidente. Elección
2º.- Vicepresidente. Elección
3º.- Agenda de trabajo.

Secretaría:

Cristina Piuma

Fecha: Jue, 09-09-2010 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Presidente. Elección.
2º.- Vicepresidente. Elección.
3º.- Recibir al Directorio del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay.

Secretaría:

Cristina Piuma

Fecha: Jue, 16-09-2010 10:30

Sala: SALA 7 "DR. DANIEL DIAZ MAYNARD" Interno: 3045

Orden del Día:

1º.- Presidente. Elección.
2º.- Vicepresidente. Elección.
3º.- Recibir a la señora Ministra de Desarrollo Social, asistente social Ana Ma. Vignoli.

Secretaría:

Cristina Piuma

Fecha: Jue, 04-11-2010 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

1º.- Presidente. Elección.
2º.- Vicepresidente. Elección.
3º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/08. Rep. 195/10).
Recibir a la Mesa Nacional de Diálogo sobre Voluntariado y Compromiso Social.

Secretaría:

Cristina Piuma

Fecha: Jue, 11-11-2010 10:30

Sala: Esc. DARDO ORTIZ Interno: 2247

Orden del Día:

1º.- Presidente. Elección.
2º.- Vicepresidente. Elección.
3º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/08. Rep. 195/10).

Secretaría:

Cristina Piuma

Fecha: Jue, 18-11-2010 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

1º.- Presidente. Elección.
2º.- Vicepresidente. Elección.
3º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/08. Rep. 195/10).
Recibir al señor Inspector General del Trabajo y la Seguridad Social, doctor Juan A. Roballo.

Secretaría:

Cristina Piuma

Fecha: Jue, 02-12-2010 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

1º.- Vicepresidente. Elección.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/08. Rep. 195/10).
Recibir: Hora 10:30 - Grupo Socorro y Rescate Uruguay.

Secretaría:

Cristina Piuma

ANULADA
Fecha: Jue, 09-12-2010 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Presidente. Elección.
2º.- Vicepresidente. Elección.
3º.- Foro sobre Voluntariado.

Secretaría:

Cristina Piuma

Fecha: Lun, 13-12-2010 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Vicepresidente. Elección.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/08. Rep. 195/10)
Recibir:
Hora 10:30 - Congreso de Intendentes.
Hora 11:30 - CODICEN de la ANEP.

Secretaría:

Cristina Piuma
Luis López

Fecha: Jue, 10-03-2011 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

1º.- Presidente. Elección.
2º.- Vicepresidente. Elección.
3º.- Régimen de trabajo. Determinación.
4º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Luis López

Fecha: Jue, 17-03-2011 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º. Vicepresidente. Elección.
2º.- AUDIENCIAS:
Recibir:
Hora 10:45 - Señora Directora Nacional de la Organización Mundo Afro, Claudia de los Santos.
Hora 11:10 - Señora Beatriz Santos, de la Unidad Temática de los Derechos de los Afrodescendientes, de la Intendencia de Montevideo.
Hora 11:35 - Señor Presidente de la Comisión Honoraria contra el racismo, xenofobia y otras formas de discriminación del Ministerio de Educación y Cultura, doctor Javier Miranda.
Hora 12:00 - Doctora Alicia Esquivel, del Departamento de Mujeres Afrodescendientes del Instituto de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma

Fecha: Jue, 07-04-2011 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Vicepresidente. Elección.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/08. Rep. 195/10).
Hora 10:45 - Recibir al Asesor del PIT-CNT, doctor Mario Pomatta.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Luis López

Fecha: Jue, 14-04-2011 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/08. Rep. 195/10).

Secretaría:

Cristina Piuma
Luis López

Fecha: Jue, 05-05-2011 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/08. Rep. 195/10).

Secretaría:

Cristina Piuma
Luis López

ANULADA
Fecha: Jue, 12-05-2011 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción (C/2637/08 - Rep. 195/10).

Secretaría:

Cristina Piuma
Luis López

Fecha: Jue, 02-06-2011 10:30

Sala: SALA 10 "WALTER SANTORO" Interno: 3092

Orden del Día:

1º.- Recibir:
Hora 10:30 - Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación del Ministerio de Relaciones Exteriores.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/08. Rep. 195/10).

Secretaría:

Cristina Piuma
Luis López

Fecha: Jue, 09-06-2011 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

1º.- Recibir al señor Director Nacional de Migración, Inspector Principal José Chavat.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción (C/2637/08. Rep. 195/10).
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 07-07-2011 10:30

Sala: SALA 9 "MARTHA MONTANER" Interno: 3038

Orden del Día:

1º.- Recibir a la señora Ministra de Desarrollo Social, asistente social Ana Ma. Vignoli.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/08. Rep. 195/10).

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 04-08-2011 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/08. Rep. 195/10).
2º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 11-08-2011 10:30

Sala: SALA 7 "DR. DANIEL DIAZ MAYNARD" Interno: 3045

Orden del Día:

1º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción (C/2637/08. Rep. 10).
2º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 01-09-2011 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Elección de Presidente.
2º.- Elección de Vicepresidente.
3º.- Hora 10:45 - Recibir al señor Ministro de Desarrollo Social, economista Daniel Olesker.
4º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 08-09-2011 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción (C/2637/08. Rep. 195/10).
Recibir:
Hora 10:45 - Sr. Presidente del BSE, Mario E. Castro Laborde.
Hora 11:45 - Grado 5 Derecho Tributario Esc. Carlos Scirgalea.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

ANULADA
Fecha: Jue, 06-10-2011 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción (C/2637/08. Rep. 195/10).
3º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 13-10-2011 10:30

Sala: SALA 10 "WALTER SANTORO" Interno: 3092

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción (C/2637/08. Rep.195/10).
3º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 03-11-2011 10:30

Sala: SALA 7 "DR. DANIEL DIAZ MAYNARD" Interno: 3045

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- Recibir:
Hora 10:30 - Señor Presidente del Consejo Nacional Consultivo Honorario de los Derechos del Niño y Adolescente, doctor Javier Miranda.
Hora 11:30 - Señor Embajador itinerante, Romero Rodríguez.
3º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/08. Rep. 195/10).
4º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

ANULADA
Fecha: Jue, 17-11-2011 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Recibir a la señora Directora Técnica del Instituto Nacional de Estadística, economista Laura Nalbarte.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción (C/2637/08. Rep. 195/10).
3º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 08-12-2011 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Recibir a la señora Directora Técnica del Instituto Nacional de Estadística, economista Laura Nalbarte
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción (C/2637/08. Rep. 195/10).
3º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

ANULADA
Fecha: Jue, 15-12-2011 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

1º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral (C/1288/11. Rep. 761).
2º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 08-03-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Elección de Presidente.
2º.- Elección de Vicepresidente.
3º.- Determinar régimen de trabajo.
4º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma

Fecha: Jue, 15-03-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Recibir al señor Ministro de Desarrollo Social, economista Daniel Olesker.
2º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

ANULADA
Fecha: Jue, 12-04-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Recibir al señor Presidente del Directorio del INAU, doctor Javier Salsamendi.
2º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral. (C/1288/11. Rep. 761).

Nota: Han sido especialmente invitados para el segundo punto del orden del día las señoras Representantes Daniela Payssé y Susana Pereyra y los señores Representantes Luis Puig y Felipe Carballo.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 03-05-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Recibir al Sr. Presidente del Directorio del INAU, doctor Javier Salsamendi, acompañado de la señora Directora de la Secretaría Ejecutiva de Plan CAIF.
2º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral (C/1288/11. Rep. 761/11).
Hora 12:30 - Recibir a las señoras Representantes Daniela Payssé y Susana Pereyra y los señores Representantes Luis Puig y Felipe Carballo.
3º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 10-05-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral, (C/1288/11. Rep. 761/11).
Recibir:
Hora 10:45 - Unidad Temática por los Derechos Humanos de los Afrodescendientes de la Intendencia de Montevideo.
" 11:30 - Sr. Embajador Itinerante Homero Rodríguez, por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
2º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 07-06-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral. (C/1288/11. Rep. 761/11).
Recibir:
Hora 10:30 - Dirección Nacional de Derechos Humanos del MEC y Comisión contra el racismo, la xenofobia y otras discriminaciones.
" 11:00 - Sr. Embajador itinerante Homero Rodríguez, por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
" 11:30 - Ministerio de Desarrollo Social.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 14-06-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- AFRODESCENDIENTES Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral. (C/1288/11. Rep. 761/11).
Recibir:
Hora 10:30 - Sra. Directora de la Oficina Nacional de Servicio Civil, doctora Elena Tejera.
" 11:30 - Sr. Ministro Interino de Trabajo y Seguridad Social, doctor Nelson Loustaunau.
2º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 21-06-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral. (C/1288/11. Rep. 761/11).
Recibir a organizaciones de afrodescendientes.
2º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 05-07-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral. (C/1288/11. Rep. 761/11). Recibir a delegaciones de organizaciones de afrodescendientes.
2º.- Asuntos varios

Nota: Han sido invitados las señoras Representante Daniela Payssé y Susana Pereyra y los señores Representantes Felipe Carballo y Luis Puig.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Graciela Morales

Fecha: Jue, 12-07-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral (C/1288/11. Rep. 761/11).
Recibir al Movimiento Afro Nacionalista.
2º.- Asuntos varios.

Nota: Han sido invitados las señoras Representantes Daniela Payssé y Susana Pereyra y los señores Representantes Felipe Carballo y Luis Puig.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

ANULADA
Fecha: Jue, 19-07-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral. (C/1288/11. Rep. 761/11).
2º.- Asuntos varios.

Nota: Han sido invitados las señoras Representantes Daniela Payssé y Susana Pereyra y los señores Representantes Felipe Carballo y Luis Puig.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 02-08-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral. (C/1288/11. Rep. 761/11).
2º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 09-08-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral. (C/1288/11. Rep. 761/11).
2º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

ANULADA
Fecha: Jue, 23-08-2012 10:00

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral. (C/1288/11. Rep. 761/11).
Recibir:
Hora 10:00 - Sres. Director de los Institutos de Derechos Humanos y Derecho Constitucional de la UDELAR, doctor Alberto Pérez Pérez y Catedrático de Derecho Constitución y de Derechos Humanos de la UCUDAL, doctor Martín Risso.
Hora 11:15 - Sres. Catedrático de Derecho Civil de la UCUDAL, doctor Carlos De Cores y Director del Instituto de Derecho Civil II y III, de la UDELAR, escribano Jaime Berdaguer.
Hora 13:30 - Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UDE, doctor, Ruben Correa Freitas.
Hora 14:00 - Sr. doctor Juan Pablo Carjarville.
Hora 14:30 - Sr. doctor Gonzalo Aguirre.
2º.- Asuntos varios

Nota: Han sido invitados los señores Representantes Felipe Carballo y Luis Puig y las señoras Representantes Daniela Payssé y Susana Pereyra.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 06-09-2012 10:00

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Elección de Presidente.
2º.- Elección de Vicepresidente.
3º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral (C/1288/11. Rep. 761/11).
Recibir:
Hora 10:15 - Sr. Catedrático de Derecho Constitucional y de Derechos Humanos de la UCUDAL, Dr. Martín Risso.
Hora 11:00 - Sr. Director del Instituto de Derecho Civil II y III, de la UDELAR, Esc. Jaime Berdaguer.
Hora 11:45 - Dr. Gonzalo Aguirre.
Hora 13:00 - Sr. Decano de la Facultad Ciencias Jurídicas de la UDE, Dr. Ruben Correa Freitas.
4º.- Asuntos varios.

Delegados:

GUEKDJIAN, Jorge

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 13-09-2012 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

1º.- Elección de Presidente.
2º.- Elección de Vicepresidente.
3º.- AFRODESCENDIENTES. Normas para favorecer su participación en las áreas educativa y laboral. (C/1288/12. Rep. 761/11).
4º.- Asuntos varios.

Delegados:

ABDALA, Pablo

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 04-10-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Elección de Presidente.
2º.- Elección de Vicepresidente.
3º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. Modificación de la Cámara de Senadores. (C/2637/08. An. II al Rep. 195/10).
4º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 11-10-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Elección de Presidente.
2º.- Elección de Vicepresidente.
3º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. Modificación de la Cámara de Senadores. (C/2637/08. An. II al Rep. 195/10).
4º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 18-10-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. Modificación de la Cámara de Senadores. (C/2637/08. An. II al Rep. 195/10). Recibir a integrantes de la Mesa Nacional de Diálogo sobre Voluntariado y Compromiso Social.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 08-11-2012 10:30

Sala: SALA 9 "MARTHA MONTANER" Interno: 3038

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- Recibir a la Directora del Instituto Nacional del Adulto Mayor, Ps. Adriana Rovira.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 15-11-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- Recibir:
Hora 10:45 - Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 06-12-2012 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- Recibir a representantes de la Unidad de Políticas de Discapacidad de la Asesoría Macro en Política Social y el PRONADIS del MIDES.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 13-12-2012 09:00

Sala: SALA 17 "DOCTORA PAULINA LUISI" Interno: 3066

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- Recibir al Sr. Ministro de Desarrollo Social, Ec. Daniel Olesker.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 07-03-2013 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Presidente. Elección.
2º.- Vicepresidente. Elección.
3º.- Régimen de trabajo. Determinación.
4º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 14-03-2013 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Vicepresidente. Elección.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. Modificaciones del Senado. (C/2637/08. Anexo II al Rep. 195).
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 04-04-2013 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. Modificaciones de la Cámara de Senadores. (C/2637/08. A. II al Rep. 195).

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 11-04-2013 10:30

Sala: SALA 10 "WALTER SANTORO" Interno: 3092

Orden del Día:

1º.- Recibir a la Sra. Directora del Programa Nacional de Discapacidad, licenciada María José Bagnato, acompañada del señor licenciado Jorge Salvo, integrante del PRONADIS.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. Modificaciones de la Cámara de Senadores (C/2637/08. An. II al Rep. 195).

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

ANULADA
Fecha: Jue, 18-04-2013 10:30

Sala: SALA 9 "MARTHA MONTANER" Interno: 3038

Orden del Día:

1º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. Modificaciones de la Cámara de Senadores (C/2637/08. An. II al Rep. 195).
2º.- TALLERES DE PRODUCCIÓN PROTEGIDA. Creación. (C/3147/09. Rep. 337/10).
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

ANULADA
Fecha: Jue, 09-05-2013 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Recibir al señor Presidente del Directorio del Banco de Previsión Social, maestro Ernesto Murro Oberlín.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. Modificación de la Cámara de Senadores. (C/2637/08. An. II al Rep. 195/10).
3º.- TALLERES DE PRODUCCIÓN PROTEGIDA. (C/3147/09. Rep. 337/10).
4º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

ANULADA
Fecha: Jue, 16-05-2013 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. Modificación de la Cámara de Senadores. (C/2637/08. An. II al Rep. 195/10).
2º.- TALLERES DE PRODUCCIÓN PROTEGIDA. (C/3147/09. Rep. 337/10).
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 06-06-2013 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Recibir al señor Presidente del Directorio del Banco de Previsión Social, Maestro Ernesto Murro.
2º.- VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. Modificación de la Cámara de Senadores. (C/2637/08. AII al Rep. 195/10).
3º.- TALLERES DE PRODUCCIÓN PROTEGIDA. Creación. (C/3147/09. Rep. 337/10).
4º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 13-06-2013 10:30

Sala: SALA 17 "DOCTORA PAULINA LUISI" Interno: 3066

Orden del Día:

1º.- TALLERES DE PRODUCCIÓN PROTEGIDA.Creación. (C/3147/09. Rep. 337/10).
Hora 10:45 - Recibir a integrantes de la Organización Nacional Pro Laboral para Lisiados (ONPLI).
Hora 11:15 - Ministerio de Economía y Finanzas.
Hora 12:15 - Ministerio de Desarrollo Social - Programa Nacional de Discapacidad.

2º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 20-06-2013 10:30

Sala: SALA 17 "DOCTORA PAULINA LUISI" Interno: 3066

Orden del Día:

Recibir al señor Presidente del Directorio del Banco de Previsión Social, maestro Ernesto Murro.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 04-07-2013 10:30

Sala: SALA 7 "DR. DANIEL DIAZ MAYNARD" Interno: 3045

Orden del Día:

1º.- TALLERES DE PRODUCCION PROTEGIDA. Creación. (C/3147/09. Rep. 337/10).
Recibir al señor Director Nacional de Empleo, Eduardo Pereyra.
2º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

ANULADA
Fecha: Jue, 11-07-2013 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

1º) TALLERES DE PRODUCCION PROTEGIDA. Creación. (C/3147/2009 - Rep. Nº 337/2010).
2º) Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

ANULADA
Fecha: Jue, 05-09-2013 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

1º) Elección de Presidente.
2º) Elección de Vicepresidente.
3º) TALLERES DE PRODUCCIÓN PROTEGIDA. Creación (C/3147/2009 - Rep. Nº 337/2010).
4º) Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 12-09-2013 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

1º.- Elección de Presidente.
2º.- Elección de Vicepresidente.
3º.- TALLERES DE PRODUCCIÓN PROTEGIDA. Creación (C/3147/09. Rep. 337/10).
4º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 03-10-2013 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- PLAN NACIONAL DE ACCESO A LA JUSTICIA Y PROTECCIÓN JURÍDICA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
3º.- Asuntos varios.

Nota: Han sido invitados los miembros de las Comisiones de Derechos Humanos, de Salud Pública y Asistencia Social y de Constitución, Códigos, Legislación General y Administración.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

ANULADA
Fecha: Jue, 10-10-2013 10:30

Sala: SALA 7 "DR. DANIEL DIAZ MAYNARD" Interno: 3045

Orden del Día:

1º) Elección de Vicepresidente.
2º) VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. (C/2637/2008 - Anexo II al Rep. Nº 195).
3º) Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 17-10-2013 10:30

Sala: SALA 7 "DR. DANIEL DIAZ MAYNARD" Interno: 3045

Orden del Día:

1º ) Elección de Vicepresidente.
2º) VOLUNTARIADO SOCIAL. Normas para su promoción. Modificaciones de la Cámara de Senadores (C/2637/2008 - AII al Rep. Nº 195).
3º) SUBSIDIOS POR MATERNIDAD Y POR PATERNIDAD PARA TRABAJADORES DE LA ACTIVIDAD PRIVADA. Normas. (C/2569/2013 - Rep. Nº 1256).
4º) Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 07-11-2013 10:30

Sala: SALA 7 "DR. DANIEL DIAZ MAYNARD" Interno: 3045

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- PRIMERA REUNIÓN DE LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE POBLACIÓN Y DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE. Recibir al señor Subsecretario del Ministerio de Salud Pública, doctor Leonel Briozzo.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 14-11-2013 10:30

Sala: SALA 7 "DR. DANIEL DIAZ MAYNARD" Interno: 3045

Orden del Día:

1º.- Vicepresidente. Elección.
2º.- "ATLAS SOCIODEMOGRÁFICO Y DE DESIGUALDAD EN EL URUGUAY".
Hora 10:45 - Recibir al señor Ministro de Desarrollo Social, economista Daniel Olesker y a la señora Directora Técnica del Instituto Nacional de Estadística, economista Laura Nalbarte.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 12-12-2013 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Elección de Vicepresidente.
2º.- Recibir al señor Ministro de Desarrollo Social, economista Daniel Olesker, acompañado del señor Presidente del Directorio del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, doctor Javier Salsamendi y del señor Director del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, Ruben Villaverde.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 13-03-2014 10:30

Sala: SALA 10 "WALTER SANTORO" Interno: 3092

Orden del Día:

1º.- Presidente. Elección.
2º.- Vicepresidente. Elección.
3º.- Régimen de trabajo. Determinación.
4º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 03-04-2014 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Vicepresidente. Elección.
2º.- Recibir a la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 10-04-2014 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Recibir al Instituto Nacional del Adulto Mayor.
2º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 08-05-2014 10:30

Sala: SALA 17 "DOCTORA PAULINA LUISI" Interno: 3066

Orden del Día:

1º) Recibir al Directorio del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay y a las autoridades del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente.
2º) Asuntos varios.

Nota: Han sido invitados los miembros de la Comisión de Derechos Humanos.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

ANULADA
Fecha: Jue, 15-05-2014 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º) Análisis de las opiniones recabadas en las entrevistas realizadas sobre el informe elaborado por la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo respecto al SIRPA.
2º) Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 05-06-2014 10:30

Sala: SALA 8 "URUGUAY BRUM CANET" Interno: 3042

Orden del Día:

1º.- Determinar fecha de visita de la Asesora a la Colonia Educacional "Dr. Roberto Berro".
2º.- Establecer convocatoria a las autoridades del Instituto Nacional de Estadística.
3º.- PRODUCCIÓN FAMILIAR AGROPECUARIA Y PESCA ARTESANAL. Se declara de interés general y se establece un mecanismo de reserva de mercado estatal de bienes y servicios alimenticios (C/2807/14. Rep. 1354/14).
4º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 03-07-2014 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- PRODUCCIÓN FAMILIAR AGROPECUARIA Y PESCA ARTESANAL. Se declara de interés general y se establece un mecanismo de reserva de mercado estatal de bienes y servicios alimenticios. (C/2807/14. Rep. 1354/14).
Recibir a los señores Subsecretarios de Ganadería, Agricultura y Pesca, ingeniero agrónomo Enzo Benech y de Desarrollo Social, asistente social Lauro Meléndez.
2º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 10-07-2014 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- PRODUCCIÓN FAMILIAR AGROPECUARIA Y PESCA ARTESANAL. Se declara de interés general y se establece un mecanismo de reserva de mercado estatal de bienes y servicios alimenticios. (C/2807/14. Rep. 1254/14).
Recibir: Hora 10:40 - Pescadores Artesanales del Río de la Plata.
Hora 11:00 - Comisión de Compras Públicas de la Reunión Especializada de Agricultura Famiiar (REAF), del MERCOSUR.
2º.- Análisis de la documentación recabada de los hechos denunciados por la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo, en la Colonia Educacional "Dr. R. Berro".
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 17-07-2014 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Recibir a la Sra. Directora Técnica del Instituto Nacional de Estadísticas, economista Laura Nalbarte.
2º.- PRODUCCIÓN FAMILIAR AGROPECUARIA Y PESCA ARTESANAL. Se declara de interés general y se establece un mecanismo de reserva de mercado estatal de bienes y servicios alimenticios" (C/2807/14. Rep. 1354/14). Recibir a la Comisión Nacional de Fomento Rural.
3º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 07-08-2014 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- Recibir al señor Subsecretario del Ministerio de Salud Pública, doctor Leonel Briozzo y a la señora Directora de Inmujeres, doctora Beatriz Ramírez.
2º.- Recibir al señor Ministro de Desarrollo Social, economista Daniel Olesker, acompañado de los señores Presidentes de los Directorios del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, doctor Javier Salsamendi y del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, licenciado Ruben Villaverde.
3º.- Asuntos varios.

Nota: Para el segundo punto el orden del día han sido invitados los miembros de la Comisión de Derechos Humanos.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 14-08-2014 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- PRODUCCIÓN FAMILLIAR AGROPECUARIA Y PESCA ARTESANAL. Se declara de interés general y se establece un mecanismo de reserva de mercado estatal de bienes y servicios alimenticios. (C/2807/14 - Rep. 1354/14).
Recibir:
Hora 10:45 - Por el Ministerio de Economía y Finanzas, profesor Pedro Apezteguia, Asesor.
Hora 11:30 - Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
2º.- Asuntos varios.

Secretaría:

Cristina Piuma
Lourdes Zícari

Fecha: Jue, 04-09-2014 10:30

Sala: SALA 15 "DOCTORA ALBA ROBALLO" Interno: 3069

Orden del Día:

1º.- PRODUCCIÓN FAMILIAR AGROPECUARIA Y PESCA ARTESANAL. Se declara de interés general y se establece un mecanismo de reserva de mercado estatal de bienes y servicios alimenticios. (C/2807/14. Rep. 1354/14).
2º.- Asuntos varios.