Citación

Fecha: Lun, 15-09-2025 12:00

Sala: Esc. DARDO ORTIZ Interno: 2247

Orden del Día:

1.- Informarse de los asuntos entrados.
2.- Hora 12:00: Recibir en audiencia a la Asociación de Funcionarios de la Biblioteca Nacional. Temas: Situación de la biblioteca nacional, su cierre reciente, futuro de la institución y situación de los trabajadores.
3.- Hora 12:20: Recibir en audiencia a la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria –FeNaPES-. Tema: propuesta educativa y libertad sindical.
4.- Hora 13:00: Recibir a la Dra. Rebeca Castellanos, rectora de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador (UNAE), a la Dra. Rosa María Torres, rectora de la Universidad Pedagógica Nacional de México y al Dr. Adrián Cannellotto, exrector de la Universidad Pedagógica Nacional de Argentina (Unipe) y Coordinador de la Red Educativa Universitaria de Conocimiento y Acción Regional; quienes concurrirán acompañados por el Presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública Mtro. Pablo Caggiani y por el Presidente del Consejo de Formación en Educación Prof. Walter Fernández Val.

Secretaría:

Verónica Kaprielian
Fabiana Bennasar