ASAMBLEA GENERAL CLAUSURÓ EL TERCER PERÍODO DE LA XLVIIIa. LEGISLATURA

Asamblea General
Imagen de la noticia

 
 
La Asamblea General se reunió esta mañana, en sesión extraordinaria, para dar  clausura al Tercer Período Ordinario de Sesiones de la XLVIIIa. Legislatura, como lo establece el artículo 104 de la Constitución de la República.
 
Al cierre de la Ceremonia, la señora Presidente de la Asamblea General Lucía Topolansky y el señor Presidente de la Cámara de Representantes José Carlos Mahía, pasaron revista al Batallón “Florida” de Infantería Nº 1 Teniente Eugenio Garzón, en la explanada principal del Palacio Legislativo.
 
En la ceremonia las autoridades estuvieron acompañadas por el Jefe del Batallón “Florida” de Infantería N° 1, Teniente Coronel Marcos Gallardo y el Jefe de la Banda de Músicos, Mayor Ramón García. En la ceremonia participaron 174 efectivos. El Batallón “Florida” de Infantería Nº 1 es la Unidad de custodia protocolar exclusiva del Poder Legislativo, teniendo a su cargo las custodia de las Actas de la Sala de Representantes de 1825 y la Primera Constitución de la República de 1830.
 
A partir de hoy y hasta el 1º de marzo de 2018, cuando empiece el Cuarto Período de la Legislatura, sesionará la Comisión Permanente integrada por los siguientes Legisladores, Titulares: José Amorín, Leonardo de León, Marcos Carámbula, Álvaro Delgado, Luis Puig, Oscar de los Santos, Juan Federico Ruíz, Lilián Galán, Nelson Rodríguez Servetto, Mario Ayala e Iván Posada; Suplentes: Pedro Bordaberry, Marcos Otheguy, Rubén Martínez Huelmo, Guillermo Besozzi, Bettiana Díaz Rey, Jorge Pozzi, Stella Viel, Jorge Meroni, Gerardo Amarilla, Pablo Abdala y Daniel Radío.
 
La Banda de músicos del Batallón de Infantería Nº1, Teniente Eugenio Garzón rindió honor a las autoridades presentes interpretando la Marcha A Mi Bandera.
 
El acto finalizó en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, donde los integrantes del Batallón fueron saludados por la señora Presidente de la Asamblea General, el señor Presidente de la Cámara de Representantes, Legisladores y Secretarios de las dos Cámaras.