RODRIGO GOÑI FUE ELEGIDO TERCER VICEPRESIDENTE DEL CUERPO

Miércoles 09 Marzo , 2016
Cámara de Representantes

GOÑI, TERCER VICEPRESIDENTE DEL CUERPO

La Cámara de Representantes eligió hoy al diputado Rodrigo Goñi como tercer Vicepresidente del Cuerpo, restando únicamente la designación del cuarto Vicepresidente para completar la nómina de quienes acompañarán en su gestión al Presidente Gerardo Amarilla.  

Al inicio de la sesión y a solicitud de la diputada Graciela Matiauda, con un minuto de silencio el plenario rindió homenaje a la ex Representante Nacional, Marta Montaner, fallecida en el día de hoy.

Montaner, odontóloga de profesión, fue la primera mujer en alcanzar la Secretaria General de su Partido. Ocupaba desde el año 2015 una banca en el Senado de la República en representación del Partido Colorado.  

COMISIONES CITADAS PARA MAÑANA JUEVES  

Asuntos Internacionales

Los miembros de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Cámara de Representantes se reunirán mañana a partir de la hora 10:30 en la Sala Daniel Díaz Maynard.

En la oportunidad se recibirá a una delegación de diputados de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y a miembros del Comité de Víctimas de las Guarimbas.

 

Especial de población y desarrollo

Los integrantes de la Comisión especial de población y desarrollo destinarán su labor del día de mañana a definir autoridades y su régimen de trabajo.

Lo harán desde la hora 10 en la Sala “Alba Roballo” del Edificio de las Comisiones.

 

Especial de equidad y género

La Comisión especial de equidad y género se entrevistarán mañana con autoridades de Aldeas Infantiles a efectos de informar sobre la situación laboral de sus trabajadoras.

La reunión está prevista para la hora 10 en la Sala 9 del Edificio Artigas.

Especial de lavado de activos

Por último, la Comisión especial de lavado de activos está citada mañana jueves a partir de la hora 14:30 en la Sala “Daniel Díaz Maynard”.