MAÑANA AMARILLA LLEGARÁ A LAVALLEJA Y TREINTA Y TRES

Miércoles 13 Julio , 2016
Cámara de Representantes

 

El Programa de Evaluación de la Ley de Descentralización llegará este jueves 14 de julio a los departamentos de Treinta y Tres, y Lavalleja.

El emprendimiento es impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes y la Escuela de Gobierno.

La actividad en la que participará el Presidente de la Cámara de Representantes, Gerardo Amarilla comenzará a partir de la hora 9:30 y hasta las 12:30 horas, en el Salón de la Comedia de la Casa de la Cultura. Pablo Zufriategui 1272, ciudad capital de Treinta y Tres.

Por su parte, en la tarde, de 14.30 a 17.30 horas, el evento se desarrollará en el Salón de Actos de la Intendencia de Lavalleja, sito en Batlle y Ordoñez 546, ciudad de Minas.

Se abordará lo referente al proyecto de Evaluación de la Ley de Descentralización y Participación Ciudadana.

El propósito es conocer el punto de vista de los involucrados, luego de más de seis años de aprobada la norma, siendo de suma importancia lo que opine el Intendente del departamento, los representantes nacionales, directores municipales, ediles, Alcaldes, y Concejales.

Con la visita a Treinta y Tres, y Lavalleja, se estará llegando al décimo tercer departamento visitado para conocer su opinión, recabándose anteriormente el punto de vista en Artigas, Colonia, Soriano, Río Negro, Salto, San José, Flores, Durazno, Florida, Paysandú, y Rocha.