Un morral, una cartuchera, un cuaderno y un libro de cuentos, son algunos elementos que los niños de la Escuelita N 173 “Campisteguy” se llevan de regreso a Las Piedras, después de participar del Programa “Visita tu Parlamento”.
Pero además se llevan de recuerdo su recorrida por el Estadio Centenario, el Teatro Solís y el Edificio de las Leyes, tres de las obras maestras de la arquitectura del pasado siglo.
En una audiencia privada con el Presidente José Carlos Mahía, los niños intercambiaron preguntas y recibieron información sobre los principios básicos en que se apoya la democracia.
Finalizada la entrevista y una visita guiada por los distintos salones del Palacio Legislativo, los pequeños se trasladaron al Mercado Agrícola, última parada previa a su retorno a la ciudad de Las Piedras.