COMISIÓN PERMANENTE

Miércoles 27 Diciembre , 2017
Cámara de Senadores

 

COMISIÓN PERMANENTE

 

La Comisión Permanente se reunió esta tarde y designó como Presidente al Legislador Leonardo de León.

 

Fijó régimen de trabajo con media hora previa. Se fijó para el día jueves 25 de enero, a las 10 horas, una sesión en homenaje al Holocausto Judío. Se votó la creación de una Sub-Comisión Especial, de cuatro miembros, para el Estudio de las Venias.

 

Hicieron uso de la palabra los Legisladores Marcos Carámbula, Leonardo de León, Pablo Abdala e Iván Posada.

 

La Comisión Permanente votó afirmativamente la siguiente moción:

 

“Se llame a Sala en régimen de Comisión General a la señora Ministra de Industria, Energía y Minería, a los efectos de que informe al Cuerpo sobre el contrato firmado con la empresa Shell para la construcción de una Planta Regasificadora” (firman los Legisladores: Pablo Abdala, Gerardo Amarilla, José Amorín, Guillermo Besozzi e Iván Posada).

 

 La Comisión Permanente votó afirmativamente la siguiente moción:

 

“Por intermedio de la presente, los abajo firmantes mocionamos para que se convoque a la Comisión que usted preside, en régimen de Comisión General, al Ministro de Economía y Finanzas y a la Ministra de Industria, Energía y Minería; a efectos de que brinden explicaciones sobre el aumento de tarifas públicas que regirá a partir de Enero de 2018 y el impacto de los costos internos de la competitividad” (firman los Legisladores: Pablo Abdala, José Amorín, Gerardo Amarilla, Guillermo Besozzi e Iván Posada).

 

 

LISTADO DE LEGISLADORES INTEGRANTES DE LA COMISIÓN PERMANENTE

 

Titulares: José Amorín, Leonardo de León, Marcos Carámbula, Álvaro Delgado, Luis Puig, Oscar de los Santos, Juan Federico Ruíz, Lilián Galán, Nelson Rodríguez Servetto, Mario Ayala e Iván Posada; Suplentes: Pedro Bordaberry, Marcos Otheguy, Rubén Martínez Huelmo, Guillermo Besozzi, Bettiana Díaz Rey, Jorge Pozzi, Stella Viel, Jorge Meroni, Gerardo Amarilla, Pablo Abdala y Daniel Radío.