GANDINI FIRMARÁ MAÑANA CONVENIO CON REPAPEL

Jueves 06 Diciembre , 2018
Cámara de Representantes

Mañana viernes el Presidente Gandini firmará un Convenio en representación de la Cámara de Representantes con la ONG REPAPEL. A la hora 15 en el Despacho de la Presidencia, ambas partes darán su consentimiento al acuerdo que establece que la Cámara hará entrega del papel de desecho reciclable a la organización, a fin de venderlo por su cuenta y cargo. El producido por dicha venta será imputado a la implementación del Programa de Reciclaje de Papel en las Escuelas Públicas beneficiarias de todo el país.

 

REPAPEL es una Organización Civil dedicada a la Educación para el Desarrollo Sostenible, cuya misión es buscar a través de la sensibilización, la educación y la formación los cambios sustantivos en los hábitos y patrones de consumo y descarte, como generadores de impactos ambientales y sociales. 

 

El Programa de Reciclaje de Papel implica la organización de más de cincuenta talleres de reciclaje al año para niños y capacitación en educación ambiental para maestros. Además, con lo reciclado logran generar y abastecer de útiles de papel a las escuelas, entre los que destacan cuadernos, resmas de papel A4, rollos de papel sanitario y cartulinas.