COMISIONES CITADAS PARA MAÑANA MIÉRCOLES

Martes 18 Diciembre , 2018
Cámara de Representantes

Asuntos Internacionales

Los miembros de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Cámara de Representantes tienen a estudio el proyecto que modifica el Estatuto del Funcionario del Servicio Exterior de la República.

El tema se pondrá a consideración mañana, a partir de la hora 13, en la Sala “Alba Roballo” del Edificio Artigas.

Asuntos Internos

Los integrantes de la Comisión de Asuntos Internos están citados mañana a partir de la hora 14 en la Sala 8 del Edificio Artigas, anexo al Palacio Legislativo.

 

Especial de trasparencia y lavado de activos

Por último, la Comisión especial con fines legislativos de transparencia, lucha contra el lavado de activos y crimen organizado se reunirá mañana a la hora 15:30 en la Sala 9 del Edificio Artigas, oportunidad en que se podrá avanzar en la iniciativa que modifica el régimen de declaraciones juradas.

 

Especial de innovación, ciencia y tecnología

 

La Comisión especial de innovación, ciencia y tecnología comenzará su labor a la hora 16 en la Sala 8, a la que concurrirá el Directorio del Banco Central del Uruguay para tratar la carpeta sobre regulación de las plataformas de préstamos entre personas.

Media hora después concurrirá la Directora del BPS en representación del sector empresarial, contadora Elvira Domínguez, con quien se analizará el proyecto que propone normas para la promoción de emprendimientos.