EL PRESIDENTE JORGE GANDINI HIZO ENTREGA DE UN TRANSPORTE UTILITARIO AL BATALLÓN FLORIDA

Viernes 28 Diciembre , 2018
Cámara de Representantes

El Presidente de la Cámara de Representantes, Jorge Gandini, visitó hoy las instalaciones del Batallón Florida de Infantería Nº 1 para hacer entrega de un minibús que servirá de traslado al personal que custodia durante todo el año el Edificio de las Leyes.

 

De la ceremonia participó el Comandante del Ejército Nacional, Guido Manini Ríos; el Comandante de la División Ejército I, General Carlos Sequeira y el Jefe del Batallón, Tte. Cnel. Jorge Spinelli.

 

Luego de pasar revista a la tropa, se procedió a la firma de un documento que respalda dicha entrega, para luego mantener una reunión de camaradería donde el Comandante en Jefe del Ejército agradeció al apoyo que le brinda al Cuerpo el Parlamento Nacional, en esta caso la Cámara de Representantes, que le permite cumplir a cabalidad con sus responsabilidades.

 

El Presidente Gandini, por su parte, señaló que este pequeño aporte es solo una actitud, un gesto de agradecimiento, a quienes cumplen todos los días del año las funciones protocolares en el Palacio Legislativo, que van desde la responsabilidad de custodiar la primera Constitución de la República hasta el izado de los pabellones patrios.

 

El Batallón Florida tiene su origen en el Batallón de Cazadores, creado el 24 de febrero de 1829.