LA PRESIDENTA CECILIA BOTTINO PARTICIPARÁ ESTE DOMINGO 17 EN LA FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS EN PAYSANDÚ

Viernes 15 Marzo , 2019
Cámara de Representantes

En el marco del Mes de las Mujeres y organizada por la Secretaría de Género, Generaciones y Derechos Humanos y la Dirección de Cultura de la Intendencia Departamental de Paysandú, la Presidenta de la Cámara de Representantes, Dra. Cecilia Bottino, participará de la actividad “Mujeres imparables: diversas, creativas y fuertes” de la Feria de mujeres emprendedoras, que se desarrollará el próximo domingo 17 en el departamento de Paysandú, junto al mural “Mujeres en las Defensas”.

 

 

El evento, que tiene el apoyo de FUCVAM y la Comisión de Género del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, contará con un escenario donde tocarán las bandas Falta y Resto, Visionarios y La Tambora y la apertura de una mesa de oratoria, sobre la hora 20:30, con la participación de la Presidenta de la Cámara de Representantes, Dra. Cecilia Bottino, de la Directora de Secretaría de Género, Dra. Mariela Coiro; y de la Directora de Cultura, Cinthya Moizo.

 

 

 

 

 

 

LA PRESIDENTA BOTTINO HARÁ ENTREGA DEL PREMIO “FLOR DEL PAGO” EN LA FIESTA DE LA PATRIA GAUCHA

 

La Presidenta de la Cámara de Representantes, doctora Cecilia Bottino, participará hoy de una nueva edición de la Fiesta de la Patria Gaucha, que tradicionalmente se lleva a cabo en la Laguna de las Lavanderas, en el departamento de Tacuarembó, desde hace treinta y tres años.

 

El evento -que distingue por tener las mejores tradiciones y competencias criollas- realiza hoy la elección de la “Flor del Pago”, donde se seleccionará a una participante mujer que, por su nivel cultural, de conocimientos, destrezas y actitudes en el medio rural, será quien represente este año a la Patria Gaucha.

 

La Presidenta Bottino, en nombre de la Cámara de Representantes, hará entrega del premio “Flor del Pago”, instituido anualmente por el Cuerpo a la participante seleccionada.

 

 

COMISIONES CITADAS PARA EL PRÓXIMO LUNES 18

Los miembros de la Comisión especial de innovación, ciencia y tecnología están citados el próximo lunes 18, a la hora 16:15 en la Sala 10 del Edificio Artigas, a los efectos de recibir a los integrantes de la Comisión Organizadora de la 14ª Semana de la Ciencia y la Tecnología del Uruguay. Más tarde, la asesora tratará el proyecto de ley que determina normas para la promoción de emprendiemintos.