EL MARTES, PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE JULIO

Viernes 28 Junio , 2019
Cámara de Representantes

La Cámara de Representantes se reunirá en sesión ordinaria, el próximo martes 2 de julio, a la hora 16, para informarse de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden del día:
 
  1. Comisión Permanente del Poder Legislativo. (Elección de miembros para el Quinto Período de la XLVIII Legislatura). (Artículo 127 de la Constitución).
  2. Ejercicio “ACRUX IX”. (Se autoriza la salida del país de los buques de la Armada Nacional ROU 21 “SIRIUS” y ROU 11 “RÍO NEGRO”, la aeronave marítima 02 SKY MASTER, una lancha de patrulla 27 pies (vigilante) y un total de hasta 104 efectivos).
  3. Modificaciones al Convenio que establece la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). (Aprobación).
  4. Acuerdo entre los Estados Partes del MERCOSUR y los Estados Asociados para el intercambio sobre la fabricación y el tráfico ilícitos de armas de fuego, municiones y otros materiales relacionados. (Aprobación).
  5. Carmen Descoins. (Designación a la Escuela No 63 de Pueblo Nuevo, departamento de San José).
  6. Ramón Da Rosa Echebarne. (Designación a la Escuela N° 131 de la localidad de Tierras Coloradas, departamento de Tacuarembó).
  7. Gerardo Hernán Mayos Rodríguez. (Designación al tramo de la Ruta Nacional No 1 (Vieja) comprendido entre las progresivas 22km000 y 26km200, en la localidad de Rincón de la Bolsa, departamento de San José).
  8. Partidos Políticos. (Modificaciones a la Ley N°18.485, de 11 de mayo de 2009, normas complementarias y concordantes).