CITACIÓN DE SENADO

Martes 06 Agosto , 2019
Cámara de Senadores

La Cámara de Senadores se reunirá en sesión ordinaria mañana miércoles 7 de agosto, a la hora 9:30, a fin de informarse de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden del día:

 

Discusión general y particular de los siguientes proyectos de ley:

 

1º) por el que se establecen modificaciones al régimen previsional administrado por la Caja Notarial de Seguridad Social.

 

2º) por el que se establecen normas que regulan la profesión del trabajo social o servicio social.

 

3º) por el que se deroga el inciso segundo del artículo único de la Ley Nº 19.154 de 24 de octubre de 2013, habilitándose la compatibilidad sin restricciones entre el desempeño de actividades amparadas por la Ley Nº 18.334, de 17 de octubre de 2008 (Estatuto del Artista y Oficios Conexos) y la percepción de jubilación.

 

4º) por el que se aprueba el Tratado sobre el Traslado de Personas Condenadas entre la República Oriental del Uruguay y la República Italiana, suscrito en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, el 1º de marzo de 2019.

 

5º) por el que se aprueba la Enmienda al Protocolo de Cooperación y Asistencia Jurisdiccional en Materia Civil, Comercial y Laboral y Administrativa entre los Estados Partes del Mercosur, firmado en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el 5 de julio de 2002.

 

6º) Informe de la Comisión de Asuntos Administrativos relacionado con la solicitud de venia remitida por el Poder Ejecutivo, a fin de designar en el cargo de Fiscal Letrado Adscripto, Escalafón “N”, a los doctores Mariana Bentancor Cazenave, Judith Rodríguez Núñez y Andrés Prícoli Porley.

 

 

 

 

7º) Informe de la Comisión de Asuntos Administrativos relacionado con la solicitud de venia remitida por el Poder Ejecutivo, a fin de designar en el cargo de Fiscal Letrado Departamental, Escalafón “N”, a las doctoras María Cecilia Gutiérrez Puppo y Viviana Paola Maqueira Velazco.

 

8º) Informe de la Comisión de Asuntos Internacionales relacionado con la solicitud de venia remitida por el Poder Ejecutivo, a fin de designar en calidad de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante el Gobierno de la República Árabe de Egipto, al señor Fernando Alberto Arroyo Cassanello.

 

9º) Informe de la Comisión de Asuntos Administrativos relacionado con la solicitud de venia remitida por el Poder Ejecutivo, a fin de destituir de su cargo a una funcionaria del Ministerio de Economía y Finanzas, “Dirección Nacional de Aduanas”. (Plazo constitucional vence el 11 de setiembre de 2019).