CITACIÓN DE CÁMARA DE SENADORES PARA EL MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO

Martes 13 Agosto , 2019
Cámara de Senadores

Citación

 

La Cámara de Senadores se reunirá en sesión ordinaria mañana miércoles 14 de agosto, a la hora 9:30, a fin de informarse de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden del día:

 

Discusión general y particular de los siguientes proyectos de ley:

 

1º) por el que se establecen los principios rectores y la regulación general del Sistema Deportivo del país.

 

2º) por el que se establecen modificaciones a la Ley Nº 15.750, de 24 de junio de 1985, Ley Orgánica de la Judicatura y Organización de los Tribunales.

 

3°) Discusión única de un proyecto de resolución por el que se establecen modificaciones al Estatuto del Funcionario de la Cámara de Senadores.

 

Discusión general y particular de los siguientes proyectos de ley:

 

4º) por el que se introducen modificaciones al Código Aeronáutico.

 

5º) por el que se crea el Plan Nacional de Vivienda Popular por Construcción Pública.

 

6º) Discusión única de un proyecto de ley, aprobado en nueva forma por la Cámara de Representantes, por el que se establecen medidas preventivas para instituciones que impliquen trato directo con niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y personas mayores en situación de dependencia.

 

7º) Discusión general y particular de un proyecto de ley por el que se modifica el artículo 3º de la Ley Nº 19.772 de 17 de julio de 2019, Directriz Nacional de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible del Espacio Costero del Océano Atlántico y Río de la Plata.

 

8º) Informe de la Comisión de Asuntos Internacionales relacionado con la solicitud de venia remitida por el Poder Ejecutivo, a fin de designar en calidad de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República ante el Gobierno de la República de Panamá, a la señora María Ramona Franco Oxley.

 

9º) Informe de la Comisión de Asuntos Internacionales relacionado con la solicitud de venia remitida por el Poder Ejecutivo, a fin de designar en calidad de Representante Permanente de la República ante la Organización de las Naciones Unidas, al señor Carlos Amorín Tenconi.