INVITADA POR LA OPP, LA PRESIDENTA BOTTINO PARTICIPARÁ DE LA PRESENTACIÓN DE LA “ESTRATEGIA DE DESARROLLO 2050”

Lunes 26 Agosto , 2019
Cámara de Representantes

La Presidenta de la Cámara de Representantes, Dra. María Cecilia Bottino Fiuri, participará de la presentación de la "Estrategia de Desarrollo 2050", invitada por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República.

 

En ella se sintetiza una visión integral del Uruguay al 2050 que conjuga visiones de diferente alcance, generados a partir de diversos estudios prospectivos en temas clave para el desarrollo sostenible del país.

 

La apertura estará a cargo del director de la OPP, Álvaro García; el Presidente de la fundación AstUr, Enrique Iglesias, el Copresidente del Consejo Iberoamericano para la Productividad y Competitividad, Luis Enrique García; y la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena.

 

Expondrán al cierre de la actividad la Presidenta de la Cámara de Representantes, Dra. Cecilia Bottino; el Rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim; el Presidente del Pit Cnt, Fernando Pereira y la Presidenta de la Unión de Exportadores del Uruguay, Andrea Roth.

 

La actividad se desarrollará a partir de la hora 14:45 en el Salón de Actos del Edificio Anexo a la Torre Ejecutiva (Liniers 1280) y podrá seguirse en vivo a través de la página