PRESUPUESTOS, DEFENSA NACIONAL Y LEGISLACIÓN DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL COMENZARÁN A TRABAJAR ESTE MARTES

Lunes 09 Marzo , 2020
Cámara de Representantes

La Comisión de Presupuestos, Defensa Nacional y Legislación del Trabajo y Seguridad Social comenzarán a trabajar este martes 10 de marzo a los efectos de elegir a sus presidentes, vicepresidentes y determinar régimen de trabajo para el año en curso.

 

En primera instancia la Comisión de Defensa Nacional se reunirá mañana, a partir de la hora 14 en la Sala 8 del Edificio Artigas, bajo la integración de los diputados Nazmi Camargo, Gabriel Gianoli, Gerardo Núñez, Carlos Rodríguez y Gustavo Zubía.

 

Por su parte, la Comisión de Legislación del Trabajo y Seguridad Social estará integrada por los diputados Wilman Caballero, Felipe Carballo, Daniel Gerhard, Pedro Jisdonian, Gabriel Otero, María Eugenia Rosello y Pablo Viana. En esta primera oportunidad, la Comisión se reunirá a partir de la hora 14 en la Sala “Alba Roballo”, del Edificio Artigas.

 

Finalmente, los diputados Jorge Alvear, Rodrigo Blas, Carlos Enciso, Constante Mendiondo, Ana Olivera, Karina Pérez y Javier Radiccioni, que integrarán la Comisión de Presupuestos, se reunirán a partir de la hora 15 en la Sala “Díaz Maynard”.