COMISIÓN PERMANENTE RECIBIÓ A LA MINISTRA DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Miércoles 24 Febrero , 2021
Comisión Permanente

La Comisión Permanente recibió esta mañana en régimen de Comisión General a la Ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, quién informó sobre la situación económica del país y la política económica en el marco de la pandemia.

 

Ingresaron a Sala junto a la Ministra: por el Ministerio de Economía y Finanzas, la Directora de Política Económica, Marcela Bensión, el Director de Finanzas Públicas, Fernando Blanco y el asesor Hernán Bonilla; por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el Director General, Isaac Alfie; el Presidente y el Vicepresidente del Banco Central del Uruguay, Diego Labat y Washington Ribeiro respectivamente.

 

Hicieron uso de la palabra, el legislador convocante, Sebastián Valdomir; la Ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche; el Presidente del Banco Central, Diego Labat; el Director General de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Isaac Alfie; los legisladores Bettiana Díaz, Álvaro Viviano, Oscar Andrade, Pedro Jisdonian, Tabaré Viera, Ubaldo Aita, Rubén Bacigalupe y Álvaro Perrone.

 

Al finalizar la sesión la Ministra de Economía y Finanzas brindó una conferencia de prensa en la Antesala de la Cámara de Senadores.