SE APROBÓ EL PROYECTO DE LEY SOBRE EL CONSUMO ABUSIVO DE DROGAS

Miércoles 13 Octubre , 2021
Cámara de Representantes

Hoy martes 13 de octubre, a la hora 16, la Cámara de Representantes se reunió en Sesión Ordinaria, por la que en la media hora previa hicieron uso de la palabra los diputados: Daniel Caggiani, Nancy Núñez Soler, Nicolás Lorenzo, Martín Sodano, Ricardo Molinelli Rotundo y Daniel Martínez Escames.

 

En primera instancia se aprobó la moción para fijar una Sesión Extraordinaria el próximo martes 19 de octubre, comenzando a la hora 9:30.

 

Dando inicio al orden del día, el Representante Nacional Daniel Caggiani, realizó una exposición por el término de diez minutos para recordar al funcionario de la Cámara de Representantes, señor Manuel Origoni, por su reciente fallecimiento.

 

Seguidamente se aprobó el asunto contenido en la Carpeta N.º 4250/202, designándose a la Escuela Rural N° 63 de paraje “Reducto” (departamento de Colonia), con el nombre Alfonso Pou y Orfila.

 

Por último se trató el proyecto de ley sobre Consumo Abusivo de Drogas (se dictan normas para su tratamiento) Carpeta N°688/202 aprobándose el mismo.