DEBIDO A LA FUGA DE UN MENOR Y DISTINTOS INCIDENTES EN CENTRO DE INISA, SE LEVANTÓ ANTICIPADAMENTE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DÍA DE HOY.

Lunes 20 Diciembre , 2021
Cámara de Representantes

La Cámara de Representantes se reunió desde la hora 10 en régimen de Comisión General, convocando al Directorio del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente, acompañado del Ministro de Desarrollo Social, Dr. Martín Lema. Se presentó y aprobó una moción para citar a Sesión extraordinaria el día 21 de diciembre de 2021 (a la hora 13) a fin de considerar el levantamiento del receso, dar cuenta de los asuntos entrados y tratar el siguiente orden de del día: Doctor Carlos Reolon - Designación al Centro Auxiliar de Vergara, departamento de Treinta y tres (carp.727/2020).

Durante el transcurso de la jornada se informó de la fuga de un menor internado en la Colonia Etchepare y distintos incidentes en el centro MD dependiente del INISA, por lo cual el Rep .Álvaro Viviano en acuerdo con los coordinadores de las diferentes bancadas, solicitó que se levante la sesión para que las autoridades puedan atender la situación mencionada .

El Presidente de la Cámara de Representantes, Dip. Alfredo Fratti, sometió la propuesta a votación como una moción de orden siendo aprobada la misma.