EXPOSICIÓN DE LA ARTISTA LISETTA FERRARI BRUNI

Miércoles 21 Septiembre , 2022
Cámara de Senadores

Esta tarde se realizó la apertura de la exposición de la artista Lisetta Ferrari Bruni el Salón de Exposiciones del edificio José Artigas, anexo al Palacio Legislativo.

La muestra contiene 21 obras de gran formato utilizando la técnica mixta: óleo, acrílico, enduido, aceites y pátinas; que dan luz a la obra y al pensamiento de Ferrari Bruni. La exposición se mantendrá abierta al público hasta el día 30 de setiembre.

Según Ferrari Bruni: “las pinturas son una excusa para escuchar a grandes artistas que difunden un pensamiento riquísimo, y la obra se pone a disposición de los artistas. Así el público podrá sentir la magia de la expresión artística. Asimismo la sala es una oportunidad muy grande para apreciar la trama, que es una evolución de la conciencia, de pinturas silenciosas en escucha, en condición de velar y proteger la riqueza cultural”.

La artista se vincula al expresionismo abstracto y a versiones despojadas de arte contemporáneo; quien comparte referencias artísticas con personalidades como Mark Rothko o Barnett Newman. En el encuentro se proyecta una realización audiovisual sobre obras de las bellas artes que recogen la palabra de grandes artistas.

 

.