Términos y Condiciones para el uso del sitio web

Contenido del Sitio
Todo el contenido que aparece en el Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, logos, iconos, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y Contenido, es propiedad del Poder Legislativo. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el Contenido, están protegidos por el derecho de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual. Salvo en los casos expresamente permitidos en este u otro acuerdo con el Poder Legislativo, ninguna parte o elemento del Sitio o su Contenido puede ser copiado o retransmitido por ningún medio. El Sitio, su Contenido y todos los derechos relacionados continuarán siendo propiedad exclusiva del Poder Legislativo salvo que se acuerde expresamente otra cosa. Todos los derechos están reservados.

Derecho de autor 
El derecho de autor de todo el Contenido pertenece y continuará perteneciendo al Poder Legislativo. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio, usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar Contenido que se encuentra en el Sitio solamente con fines personales, informativos y no comerciales. Usted no puede modificar materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de, transferir o vender ningún Contenido. A efectos de estos términos, se prohíbe el uso de dicho Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. 
Se prohíbe el uso de los Contenidos en otros sitios webs o entornos informáticos en red, por ejemplo, el almacenamiento o la reproducción de (una parte del) Sitio en sitios externos de Internet o la creación de enlaces, hipertexto, enlaces o enlaces profundos entre el Sitio y cualquier otro sitio de Internet, sin el consentimiento expreso por escrito del Poder Legislativo.
Renuncia a las garantías
La información del Sitio es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno.
El Poder Legislativo no garantiza que el Sitio o el servidor estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. El Poder Legislativo no proporcionará ninguna infraestructura de TI o conectividad específicas. Por lo tanto no declara o garantiza que el Sitio no sufra interrupciones o esté libre de errores. 

Limitación de responsabilidad

El uso que usted haga del Sitio es por su propia cuenta y riesgo. Ni el Poder Legislativo, ni ninguno de sus integrantes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del Sitio, o el rendimiento de los productos, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones.
Enlaces a terceros
Para su comodidad y para mejorar el uso del Sitio, es posible que de vez en cuando se proporcionen enlaces a sitios Web cuya propiedad y control están en manos de terceros. Estos enlaces le llevan fuera del servicio y del Sitio del Poder Legislativo y escapan a su control. Los sitios con los que usted puede enlazar tienen sus propios términos y condiciones independientes, así como su propia política de privacidad. El Poder Legislativo no se hace responsable ni puede ser considerada responsable del contenido y las actividades de estos sitios. Por ello, su visita o acceso a estos sitios queda bajo su total responsabilidad.
Tenga en cuenta que estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal y, por lo tanto, se aconseja que compruebe las condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos otros sitios web antes de usarlos.
Cómo puede ponerse en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio (o su Contenido) contáctenos

Cambios en los términos
El Poder Legislativo se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de esos Términos y Condiciones.