3ª BIENAL DE MONTEVIDEO

Martes 19 Abril , 2016
Cámara de Senadores

La Presidencia de la Asamblea General y la Fundación Bienal de Montevideo, invitan al lanzamiento de lo que será la 3ª Bienal de Montevideo, el próximo viernes 29 de abril a las 19 horas, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, con el fin de comunicar la realización de la 3ª Bienal de Montevideo. Harán uso de la palabra el Presidente de la Asamblea General, Raúl Sendic; la Presidenta de la Fundación Bienal de Montevideo,  Laetitia D'arenberg y el Curador Responsable, Alfons Hug.

El Parlamento  del  Uruguay  será  sede  desde  el  próximo mes  de  setiembre de la 3ª Bienal de Montevideo, un evento cultural de máxima jerarquía donde expondrán artistas nacionales y extranjeros en un Salón de los Pasos Perdidos que se vestirá de fiesta para recibirlos

La Bienal de Montevideo significa una marca nacional que posiciona a Uruguay como centro cultural regional y mundial. Integra y promueve a los artistas nacionales en el escenario internacional y se constituye como un evento de vanguardia y reconocimiento internacional a nivel global.

La Bienal tiene como objetivo potenciar la imagen y la excelencia del país y es un aporte de calidad para la cultura nacional. La Bienal ha servido de plataforma de proyección para un importante número de artistas que luego de exponer en el evento han llegado a los principales escenarios del mundo.