DIPUTADOS CONMEMORARÁ MAÑANA “DÍA DE LAS AMÉRICAS”

Lunes 02 Mayo , 2016
Cámara de Representantes

La Cámara de Representantes se reunirá mañana en sesión solemne para conmemorar el “Día de las Américas”.

La sesión dará comienzo a la hora 15, oportunidad en que hará uso de la palabra el diputado Jaime Mario Trobo, que disertará sobre la personalidad de Don Francisco de Miranda, precursor del movimiento emancipador de Hispanoamérica.

 

MAÑANA SE REUNIRÁ DIPUTADOS

Posteriormente, sobre la hora 16, está citado el plenario a fin de tomar conocimiento de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden del día:

1.     Comisión Permanente del Poder Legislativo (Elección de miembros para el Segundo Período de la XLVIIIª Legislatura).

2.    Comisión Administrativa del Poder Legislativo (Elección de miembros para el Segundo Período de la XLVIIIª Legislatura).

3.    Régimen de ejecución y prescripción de gastos comunes en edificios de propiedad horizontal (Modificación).

4.    Producción nacional de paneles solares para la generación de energía fotovoltaica (Se otorgan beneficios tributarios para su promoción).

5.    Extinto Coronel Don Andrés Guacurarí y Artigas “Andresito” (Se promueve al grado de General, en reconocimiento a los valiosos servicios prestados a la Patria).

6.    Acuerdo con el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte sobre Intercambio de Información en Materia Tributaria (Aprobación).

7.    Convenio de Protección y Restitución de Bienes Culturales y Otros Específicos Importados, Exportados o Transferidos Ilícitamente con la República de Colombia (Aprobación).

8.    Notas Reversales relativas al Convenio de Protección y Restitución de Bienes Culturales y Otros Específicos Importados, Exportados o Transferidos Ilícitamente con la República de Colombia (Aprobación).

9.    Acuerdo Marco de Cooperación con la República de Surinam (Aprobación).

10. Acuerdo Marco de Cooperación con la República Cooperativa de Guyana (Aprobación).