COMISIONES CITADAS PARA MAÑANA

Lunes 09 Mayo , 2016
Cámara de Representantes

La problemática hortícola de Salto, el derecho de admisión a espectáculos públicos y temas vinculados a los trabajadores de la construcción, son algunos de los temas que se abordarán mañana a nivel de Comisión.

Legislación del Trabajo

Los miembros de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Representantes recibirán mañana a representantes de la Cámara de la Construcción para considerar temas relativos a licencias, jornadas de trabajo en turnos rotativos, acoso en el trabajo, inserción laboral de personas con discapacidad y fondo de garantía de los créditos laborales.

La reunión tendrá lugar a la hora 10 en la Sala 15, donde a la hora 11:30 asistirán directores de la empresa Laja y a las 12:15 jerarcas de la Fundación Bensadoun-Laurent.

Ganadería, Agricultura y Pesca

Integrantes de la intergremial hortícola de Salto concurrirán mañana a la Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca, que a esos efectos trabajará desde la hora 12 en la Sala 8 del Edificio Artigas.

Especial de deporte

La Comisión especial de deporte analizará mañana el derecho de admisión y permanencia en espectáculos deportivos organizados por la Asociación Uruguaya de Fútbol o por la Federación Uruguaya de Basket.

Con ese motivo desde la hora 12 y en la Sala “Daniel Díaz Maynard” los legisladores se entrevistarán con directivos de la Organización de Fútbol del Interior.

Seguridad Social

La Comisión de Seguridad Social trabajará mañana con el Directorio del Banco de Previsión Social.

Lo hará desde la hora 12:30 en la Sala 10 del Edificio Artigas, anexo al Palacio Legislativo.

Salud Pública y Asistencia Social

Representantes de la Red de Sindicatos de Trabajadores de las Emergencias Móviles y médicos del primer nivel de atención de ASSE concurrirán mañana a la Comisión de Salud Pública.

Concurrirán a partir de la hora 14 a la Sala Rivera del Palacio Legislativo.

Defensa Nacional

La Comisión de Defensa Nacional está citada mañana a la hora 14 en la Sala 10 del Edificio e las Comisiones.

Especial de asuntos municipales

Los miembros de la Comisión especial de asuntos municipales, por su parte, trabajarán desde la hora 14 en la Sala 409 del Edificio Artigas.