VISITA TU PARLAMENTO RECIBIÓ NIÑOS DE TACUAREMBÓ

Miércoles 07 Noviembre , 2018
Cámara de Representantes

 

Escolares procedentes de Cerro Chato, Cañada del Estado y San Gregorio de Polanco llegaron hoy a Montevideo para participar del Programa “Visita tu Parlamento” que lleva adelante la Presidencia de la Cámara de Representantes.

Luego de recorrer los cuatrocientos kilómetros que separan Tacuarembó de Montevideo, los niños recorrieron las instalaciones del Estadio Centenario y del Museo del Fútbol, para luego visitar el Teatro Solís y hacer un alto en el Mc Donald’s del Parque Rodó.

Por la tarde la delegación, integrada por treinta y cinco niños del interior profundo, llegó hasta el Palacio Legislativo donde participaron de una visita guiada a cargo de Protocolo de la Comisión Administrativa.

Alegría, asombro y risas fueron matizando la tarde, hasta que llegaron al Despacho del Presidente Jorge Gandini, donde pudieron dialogar además con los Representantes de su departamento, diputados Susana Montaner, Wilson Ezquerra y Edgardo Rodríguez.

Allí recibieron regalos y el anuncio del Presidente de que cruzarían al Edificio Artigas por el túnel denominado “Pasaje de la Democracia”, para luego merendar e iniciar el viaje de retorno.