SESIÓN DE SENADO

Martes 10 Diciembre , 2019
Cámara de Senadores

 

La Cámara de Senadores se reúne, en sesión extraordinaria, hoy martes 10 de diciembre, a la hora 9:30, a fin de hacer cesar el receso, informarse de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden del día:

 

Por el que se aprueba el texto del Convenio Constitutivo, a efectos de la incorporación de la República Oriental del Uruguay al Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (AIIB).

 

Por el que se aprueba el Convenio Internacional del Trabajo Nº190 sobre violencia y el acoso, adoptado en la 108º reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, celebrada en la ciudad de Ginebra en el año 2019.

 

Por el que se declara de interés público las acciones tendientes a proteger, promover y mejorar la salud pública mediante productos de calidad controlada y accesibles, en base a cannabis o cannabinoides, así como el asesoramiento médico e información sobre beneficios y riesgos de su uso.

 

Por el que se declara de interés nacional, la promoción difusión estímulo y desarrollo de la Economía Social y Solidaria, en cualquiera de sus expresiones.