CAPACITACIÓN A LEGISLADORES ELECTOS

Miércoles 12 Febrero , 2020
Cámara de Senadores

Esta tarde en la Antesala de la Cámara de Senadores se realizó un taller de capacitación denominado: Orientación en Trámites Administrativos y el Portal del Parlamento como herramienta en la labor legislativa. En la introducción participó el Secretario Redactor José Pedro Montero y en la presentación participaron las siguientes autoridades de la Cámara de Senadores: por la Secretaria del Senado Florencia Montero y María Isabel Macedo; por la Dirección de Gestión Legislativa, César González; por el área de  informática parlamentaria María de la Paz Arocena y Daniel Ferreira, y por el Área Financiero Contable Isabel Díaz.

 

El taller, con el objetivo de capacitar a los Senadores electos, secretarios y asesores, permitió a los asistentes acercarse a temas tales como: el uso del portal del Parlamento como herramienta de trabajo e introducirse en los procedimientos de notas contables, administrativas, y legislativas; así como conocer las características del Sistema de Información Parlamentaria.

 

En el encuentro se hicieron presentes: por la Cámara de Senadores el Secretario Relator Hebert Paguas y el Director General Juan Pedro Lista; legisladores electos, asesores y secretarios.