SESIÓN DE SENADO EXTRAORDINARIA 20 DE JULIO

Martes 20 Julio , 2021
Cámara de Senadores

MODIFICACIONES AL FONDO DE FOMENTO Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA ACTIVIDAD LECHERA

 

La Cámara de Senadores votó afirmativamente un proyecto de ley por el que se aprueban modificaciones al Fondo de Fomento y Desarrollo Sustentable de la Actividad Lechera (FFDSAL).

Informó en Sala el Senador Sebastián Da Silva.

Hicieron uso de la palabra los senadores: Alejandro Sánchez, Guillermo Domenech, Carlos Camy, Pablo Lanz, José Carlos Mahía y Amanda Della Ventura.

El proyecto de ley se comunicará a la Cámara de Representantes.

 

RENDICIÓN DE CUENTAS Y EJECUCIÓN PRESUPUESTAL 2020 CÁMARA DE SENADORES

 

La Cámara de Senadores votó afirmativamente un proyecto de resolución, ingresado como grave y urgente, por el que se aprueba la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal – Ejercicio 2020 de la Cámara de Senadores.

Informó en Sala el Senador Gustavo Penadés.

 

RENDICIÓN DE CUENTAS Y EJECUCIÓN PRESUPUESTAL 2020 COMISIÓN ADMINISTRATIVA

 

La Cámara de Senadores votó afirmativamente dos proyectos de resolución, ingresados como graves y urgentes, por los que se aprueba la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal – Ejercicio 2020 de los programas 226 – Comisión Administrativa, 227 – Comisionado Parlamentario y 228 – Institución Nacional de Derechos Humanos.

Informó en Sala el Senador Gustavo Penadés.

 

DESIGNACIÓN DIRECTOR EN EL DIRECTORIO DEL BROU

 

La Cámara de Senadores votó afirmativamente una venia de designación, ingresada como grave y urgente, de conformidad con lo establecido en el artículo 187 de la Constitución de la República y el artículo 3 de la Ley Nº 18.716, de 24 de diciembre de 2010, a los efectos de designar en calidad de Director en el Directorio del Banco de la República Oriental del Uruguay, al señor Alejandro Lafluf.

 Informó en Sala el Senador Carlos Camy.

La venia de designación se comunicará al Poder Ejecutivo.