SENADO APROBÓ LA RENDICIÓN DE CUENTAS – EJERCICIO 2020

Jueves 14 Octubre , 2021
Cámara de Senadores

SENADO APROBÓ LA RENDICIÓN DE CUENTAS – EJERCICIO 2020

 

La Cámara de Senadores votó afirmativamente el proyecto de ley por el que se aprueba la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal del Ejercicio 2020. Este martes, después de más de diez horas de sesión se votó en general el proyecto de ley; mientras en la sesión del miércoles, que se extendió a la madrugada del jueves, se votó el articulado.

 

Hicieron uso de la palabra los Senadores: Charles Carrera, Graciela Bianchi, Daniel Olesker, Jorge Gandini, Carmen Asiain, Oscar Andrade, Eduardo Brenta, Sebastián Da Silva, Amanda Della Ventura, Silvia Nane, Carlos Camy, Mario Bergara, Gustavo Penadés, Eduardo Bonomi, Pablo Lanz, Alejandro Sánchez, José Carlos Mahía, Sergio Botana, Germán Coutinho, Guido Manini Ríos, Liliam Kechichian, Gloria Rodríguez, Amín Niffouri, Carmen Sanguinetti y Aníbal Pereyra.

 

El proyecto de ley, con modificaciones, retornará a la Cámara de Representantes.

                                

                                   DESIGNACIÓN PRESIDENTE BPS

 

La Cámara de Senadores, consideró como grave y urgente, y adoptó resolución afirmativa, con respecto a la solicitud remitida por el Poder Ejecutivo por el que se designa en el Directorio del Banco de Previsión Social, en calidad de Presidente al señor Alfredo Cabrera.

Informó en Sala el Senador Gustavo Penadés. Hicieron uso de la palabra los Senadores Carlos Camy, Sebastián Da Silva y Sergio Botana.

La resolución se comunicará al Poder Ejecutivo.