PRESIDENTA ARGIMÓN ASISTIRÁ AL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO PARA LÍDERES POLÍTICAS DE INMUJERES

Viernes 15 Octubre , 2021
Cámara de Senadores

Próximo jueves 21 en el Parlamento

 

Con la presencia de la Presidenta de la Asamblea General, Esc. Beatriz Argimón, el próximo jueves 21 de octubre a las 18:00 horas en la sala Acuña de Figueroa del edificio José Artigas, anexo al Palacio Legislativo, se realizará el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento para Líderes Políticas INMUJERES.

 

Este programa tiene por objetivo promover una mayor presencia de las mujeres en cargos de decisión en todos los niveles de gobierno, a través de un ciclo de formación, que busca potenciar sus conocimientos y brindar herramientas.

 

En esta instancia se analizarán los principales desafíos que enfrentan las mujeres políticas en el Uruguay y sus necesidades de formación.

 

La actividad contará con la participación de: la Presidenta Argimón; de la Directora de INMUJERES, Mónica Bottero; la docente e investigadora del área de Política, Género y Diversidad (FCS-UdelaR) Dra. Verónica Pérez Bentancur; la Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, abogada Irene Moreira; la ex Diputada, fundadora de la Red de Mujeres Políticas y delegada ante la Comisión Interamericana de las Mujeres de la OEA, prof. Gloria Robaina; la ex legisladora y actual integrante de la Asociación Civil Red Pro Cuidados, Margarita Percovich.

 

 

*Este evento se transmitirá por las redes sociales de INMUJERES.