APERTURA DEL TERCER PERÍODO DE SESIONES DE LA XLIXa. LEGISLATURA

Martes 01 Marzo , 2022
Asamblea General

Esta tarde la Asamblea General dio apertura al Tercer Período Ordinario de Sesiones de la XLIXa. Legislatura. La Presidenta de la Asamblea General Esc. Beatriz Argimón informó que a partir de mañana y en relación al conflicto bélico actual, en la entrada principal a las escalinatas del Edificio se colocarán seis banderas blancas con el símbolo de la paloma de la paz como forma de que el Parlamento Nacional se adhiera al mensaje de paz que todos anhelamos”.

 

Luego de dar comienzo al nuevo período, la Presidenta de la Asamblea General y de la Cámara de Senadores, Beatriz Argimón, junto al Presidente electo de la Cámara de Representantes, Ope Pasquet, los Secretarios de la Cámara de Senadores, Lic. Gustavo Sánchez, Dr. José Pedro Montero; de la Cámara de Representantes, Dr. Fernando Ripoll; el Secretario de la Comisión Administrativa, Fernando Perdomo; la Prosecretaria de la Cámara de Senadores, Cra. Victoria Vera; el Director General de la Cámara de Senadores, Dr. Juan Pedro Lista;  junto a Senadores, Diputados y demás autoridades se dirigieron a la entrada principal del Palacio Legislativo, y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. John Pérez Brignani, ubicada sobre avenida del Libertador Brigadier General Juan Antonio Lavalleja, donde pasaron revista al Batallón Florida.

 

Al son de la marcha “A mi bandera” legisladores y autoridades presentes observaron el desfile militar con pasaje de revista desde las escalinatas de acceso al edificio.