ARGIMÓN RECIBIÓ AL VICEPRESIDENTE DE BRASIL

Viernes 06 Mayo , 2022
Cámara de Senadores

 Esta mañana la Presidenta de la Asamblea General, Esc. Beatriz Argimón recibió al Vicepresidente de la República Federativa de Brasil, Sr. Antônio Hamilton Martins Mourão, quien está en Uruguay especialmente para este encuentro de Vicepresidentes. Ambos mandatarios mantuvieron una reunión en el Despacho de la Presidencia del Senado.

 

Al culminar, la Presidenta junto a su homólogo brasilero y a la Directora de Protocolo, Paola Clavarino realizaron una visita a los sitios más relevantes del Palacio Legislativo, acompañados por los Secretarios de la Cámara de Senadores, Lic. Gustavo Sánchez Piñeiro y Dr. José Pedro Montero y la Prosecretaria de la Cámara de Senadores, Cra. Victoria Vera.

 

Estuvieron presentes en el encuentro por la delegación brasilera: el Embajador de Brasil en Montevideo, Sr. Marcos Leal Raposo López; el Jefe de Gabinete del Vicepresidente, General Cesar Leme Justo, la Asesora diplomática, Consejera Tatiana Esnarriaga Arantes Barbosa y el Asesor Especial Helio Fernando Rosa de Araujo.