Ficha Asunto

Asunto: 22914
Origen: Cámara Representantes - Garrido, Gabriela; Ponte, Elena
Análisis: Se solicita al Poder Ejecutivo y por su intermedio a la Administración Nacional de Enseñanza Pública se haga efectivo el cumplimiento de la Ley N° 15.924 por el cual se establece el concurso como la única vía para acceder a la efectividad de los caargos docentes en Educación Secundaria y Educación Técnica Profesional.
Organismos: PODER EJECUTIVO
Título: DOCENTES EDUCACION SECUNDARIA Y TECNICO PROFESIONAL. CARGOS. EFECTIVIDAD. CONCURSO. OBLIGATORIEDAD.
 
Fecha Cuerpo Carpeta/Año Trámite
17-09-2003 CRR 3364/2003 Entrada a Cámara de Representantes.
17-09-2003 CRR 3364/2003 Se da cuenta al Cuerpo y pasa a comisión. Tomo:0 Página:6 Diario:3150         EDUCACIÓN Y CULTURA
17-09-2003 CRR 3364/2003 Texto proyecto inicial. Tomo:0 Página:6 Diario:3150        
17-09-2003 CRR 3364/2003 Recepción por parte de Div.Comisiones.
17-09-2003 CRR 3364/2003 Se distribuye repartido. Rep.1433/0     HTML   PDF  EFECTIVIDAD EN LOS CARGOS DOCENTES DE EDUCACION SECUNDARIA Y TECNICO PROFESIONAL. Se solicita al Poder Ejecutivo y por su intermedio al Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, el cumplimiento estricto de las disposiciones legales que establecen el concurso como única vía para acceder a ella.
17-09-2003 CRR 3364/2003 Div.Comisiones envía a la Comisión. EDUCACIÓN Y CULTURA
24-09-2003 CRR 3364/2003 Se da cuenta en comisión. EDUCACIÓN Y CULTURA Nro. de Acta: 151.
24-09-2003 CRR 3364/2003 Tratamiento en comisión. EDUCACIÓN Y CULTURA Nro. de Acta: 151.
Se decide considerarlo en la próxima reunión.
01-10-2003 CRR 3364/2003 Tratamiento en comisión. EDUCACIÓN Y CULTURA Nro. de Acta: 152.
No se considera.
14-02-2005 CRR 3364/2003 Div.Comisiones recibe de la Comisión. EDUCACIÓN Y CULTURA Art. 147.
14-02-2005 CRR 3364/2003 Div.Comisiones remite a Trámite.
22-02-2005 CRR 3364/2003 Por artículo 147 del Reglamento de la Cámara de Representantes pasa a archivo. Tomo:0 Página:42 Diario:3239        
31-03-2005 CRR 3364/2003 Recepción por parte de Archivo. Folios: 6