Ficha Asunto

Solapas principales

Asunto: 22093
DECLARACION
Origen: Cámara Representantes - Alonso, Alvaro; Amorín, José; Argimón, Beatriz; Barrera, Jorge; Borsari Brenna, Gustavo; Falero, Ricardo; Mieres, Pablo; Pais, Ronald; Posada, Iván
Análisis: Se acepta la salida administrativa propuesta para los deudores en dólares. Se suspenden las ejecuciones hasta el 15 de julio de 2003. (art. 2) El cumplimiento de las disposiciones contenidas en la citada propuesta por parte de las entidades financieras adherentes tendrá el seguimiento del Área de Defensa del Consumidor. (art. 4) La Cámara de Representantes asume el rol de garante del efectivo cumplimiento de los compromisos asumidos por el Poder Ejecutivo y por las instituciones de intermediación financiera en relación a los deudores comprendidos en la propuesta. Se encomienda a la Comisión de Hacienda el seguimiento de las medidas administrativas necesarias para su implementación, así como la rápida aprobación de las normas legales que a este respecto remita el Poder Ejecutivo. (art. 5)
Título: DEUDORES DOLARES. REPERFILAMIENTO CREDITOS. SUSPENSION EJECUCIONES. MEDIDAS ADMINISTRATIVAS. ACEPTACION. DECLARACION.
Entradas:
FechaCuerpoCarpeta/AñoEntrada
03-06-20030DEUDORES DOLARES. REPERFILAMIENTO CREDITOS. SUSPENSION EJECUCIONES. MEDIDAS ADMINISTRATIVAS. ACEPTACION. DECLARACION.
Sanciones:
FechaCuerpoCarpeta/AñoTrámite
03-06-2003Se aprueba Declaración.
Sesiones:
FechaCuerpoSesiónDiario Sesión
03-06-2003CRROrdinaria. Sesión:19 Diario Nro.3121
Textos Aprobados:
FechaCuerpoTítulo
03-06-2003CRRDEUDORES DOLARES. REPERFILAMIENTO CREDITOS. SUSPENSION EJECUCIONES. MEDIDAS ADM
Carpetas y Asuntos Asociados:
CuerpoCarpeta/AñoAsunto Cuerpo Carpeta/AñoTítulo
20284CRR2386/2002DEUDORES DOLARES. EJECUCIONES JUDICIALES. SUSPENSION. REGIMEN.