Ficha Asunto

Solapas principales

Asunto: 35742
LEY - Rendición de Cuentas
Origen: Poder Ejecutivo -
Título: RENDICION CUENTAS 2007. APROBACION.
Entradas:
FechaCuerpoCarpeta/AñoEntrada
03-06-2008CRR2583/2008RENDICION CUENTAS 2007. APROBACION.
14-07-2008CSS1250/2008RENDICION CUENTAS Y BALANCE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. APROBACION.-
26-08-2008CRR2583/2008RENDICION CUENTAS 2007. APROBACION.
Sanciones:
FechaCuerpoCarpeta/AñoTrámite
11-07-2008CRR2583/2008C.RR. sanciona.
20-08-2008CSS1250/2008C.SS. modifica.
08-09-2008CRR2583/2008C.RR. sanciona.
17-09-2008Poder Ejecutivo veto parcial.
30-09-2008A.G.213/2008Asamblea General no levanta veto.
06-10-2008Poder Ejecutivo promulga.
Sesiones:
FechaCuerpoSesiónDiario Sesión
03-06-2008CRROrdinaria. Sesión:22 Diario Nro.3499
09-07-2008CRREspecial. Sesión:32 Diario Nro.3509
10-07-2008CRREspecial. Sesión:33 Diario Nro.3510
11-07-2008CRREspecial. Sesión:34 Diario Nro.3511
15-07-2008CSSOrdinaria. Sesión:28 Diario Nro.224
19-08-2008CSSExtraordinaria. Sesión:34 Diario Nro.230
20-08-2008CSSExtraordinaria. Sesión:35 Diario Nro.231
26-08-2008CRRExtraordinaria. Sesión:47 Diario Nro.3524
08-09-2008CRROrdinaria. Sesión:50 Diario Nro.3527
30-09-2008A.G.Extraordinaria. Sesión:12 Diario Nro.53
23-09-2008A.G.Extraordinaria. Sesión:10 Diario Nro.51
Distribuidos:
CuerpoCarpeta/AñoDistribuidoTexto
CSS1250/20082600/0 Proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes.-
CSS1250/20082603/0 Avance en Políticas de Género. Artículo 259 - Ley N° 18.172, de 31 de agosto de 2007.
CSS1250/20082604/0 TOMO I - RESUMENES.
CSS1250/20082605/0 TOMO II - RESUMENES.
CSS1250/20082606/0 TOMO III - PARTE A. GASTOS DE FUNCIONAMIENTO.
CSS1250/20082607/0 TOMO III - PARTE B. GASTOS DE FUNCIONAMIENTO.
CSS1250/20082609/0 TOMO V - RENDICIONES DE CUENTAS DE INCISOS.
CSS1250/20082610/0 TOMO VI - 1.- ESTADOS DEMOSTRATIVOS DE RESULTADOS AÑO 2007 INCISOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL Y ORGANISMOS DEL ARTICULO 220 DE LA CONSTITUCION.
CSS1250/20082611/0 Resultados de la Gestión Pública. Tomo II Sistema integrado de la Información (SISI).-
CSS1250/20082612/0 PERSONAS FISICAS NO ESTATALES Y ORGANISMOS PRIVADOS QUE PERCIBEN FONDOS PUBLICOS. ARTICULO 100 - LEY N° 16.134 (SUSTITUIDO POR ART. 720 DE LA LEY N°16.170). ARTICULO 101 - LEY N° 16.134. ARTICULO 199 - LEY N° 16.736 MODIFICADO POR ART. 146 DE LA LEY N° 18.046. COMISION TECNICO MIXTA DE SALTO GRANDE. DELEGACION DEL URUGUAY. ARTICULO 55 - LEY N° 16.170.
CSS1250/20082613/0 DONACIONES Y LEGADOS. ARTICULO 47 - LEY N° 17.930, DE 19 DE DICIEMBRE DE 2005.
CSS1250/20082614/0 GASTOS E INVERSIONES EN INVESTIGACION Y DESARROLLO CIENTIFICO Y TECNOLOGICO LEY N° 15.903 - ART. 593.
CSS1250/20082615/0 OTROS FONDOS POR COMETIDOS DE ORGANISMOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL.
CSS1250/20082616/0 INCISO 16. PODER JUDICIAL. MENSAJE DEL ORGANISMO.
CSS1250/20082617/0 INCISO 17. TRIBUNAL DE CUENTAS. MENSAJE DEL ORGANISMO.
CSS1250/20082618/0 INCISO 18. CORTE ELECTORAL. MENSAJE DEL ORGANISMO.
CSS1250/20082619/0 INCISO 19. TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. MENSAJE DEL ORGANISMO.
CSS1250/20082620/0 INCISO 25. ANEP. ARTICULADO - MONTO. ARTICULADO - FUNDAMENTACION. MENSAJE DEL ORGANISMO. ANEXO: I INCISO 25 - ANEP. BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL DEL ORGANISMO.
CSS1250/20082621/0 INCISO 26. UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA. MENSAJE DEL ORGANISMO.
CSS1250/20082622/0 INCISO 27. INAU. MENSAJE DEL ORGANISMO.
CSS1250/20082608/0 TOMO IV - INVERSIONES.
CSS1250/20082601/0 Mensaje y proyecto de ley del Poder Ejecutivo. Informe económico-financiero.-
CSS1250/20082602/0 Dictámen del Tribunal de Cuentas.-
CSS1250/20082611/0 Resultados de la Gestión Pública. Tomo II Sistema integrado de la Información (SISI).-
CSS1250/20082623/0 Disposiciones citadas.-
CSS1250/20082624/0 Comparativo. Proyecto de ley del Poder Ejecutivo y proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes.-
CSS1250/20082625/0 Tomo VI- 1 Estados demostrativos de resultados año 2007. Incisos de la Administración Central y Organismos del artículo 220 de la Constitución. Parte B.-
CSS1250/20082626/0 Tomo VI- 2 Planes Estratégicos de Gestión 2005-2009, Versión 2007 y Planes anuales de gestión años 2008 y 2009. Parte I: Planes estratégicos y anuales de los Incisos 02 al 10.-
CSS1250/20082627/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 17 de julio de 2008 con: por el Ministerio de Economía y Finanzas señor Ministro contador Danilo Astori, Subsecretario economista Mario Bergara, Contador General de la Nación Ariel Rodríguez, sub Contador General de la Nación José María Galeano, Coordinador de la Asesoría Tributaria David Eibe y Coordinador de la Asesoría Macroeconómica Fernando Lorenzo y Asesores Michael Borchardt, Andrés Masoller y Daniel Mesa. Por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Director Enrique Rubio y Subdirector Conrado Ramos. Por la Oficina Nacional del Servicio Civil Subdirectora Ana Santestevan y Asesoras doctora Gabriela Hendler, contadora Bettina Lista y Marisa Rodríguez.-
CSS1250/20082628/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 21 de julio de 2008 con invitados especiales: por la Presidencia de la República, Secretario de Presidencia doctor Miguel Toma, Gerente Financiero contador Juan Serra, Director General de Servicio de Apoyo de la Presidencia doctor Alvaro Richino, Director de SEPREDI José Luis Veiga y Director Ejecutivo AGESIC ingeniero José Clastornik. Por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Subdirector doctor Conrado Ramos, Directora Departamento de Presupuesto contadora Angela Medina,Coordinadora General de Presupuesto contadora Diana Marcos, Directora de la Asesoría Letrada doctora Ana María Ferraris Barrios, Consultora contadora Alicia Visos, Coordinador de Evaluación doctor Fernando Filgueira. Por la Oficina Nacional del Servicio Civil Directora doctora Cecilia Menéndez, Subdirectora doctora Ana Santestevan y Asesoras doctora Gabriela Hendler, contadora Bettina Lista y Marisa Rodríguez. Por la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación Director doctor Alberto Breccia, Directora ingeniera Alicia Fernández y A/C Secretaría General doctora Teresita Azambuya. Por el Instituto Nacional de Estadística contador David Glejberman.-
CSS1250/20082629/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 22 de julio de 2008 con invitados especiales: Por el Ministerio del Interior señora Ministra Daisy Tourné, Directora General de Sercretaría Insp. Ppal. (PT) doctora Blanca Arizeta, Secretaria de la Dirección General de Secretaría Alejandra Cerutti, Gerente Financiero del Ministerio contador Darío Astori, Fiscal Letrado de Policía Héctor Di Giacomo, Asesor Enrique Rivero y Secretaría de la Ministra Silvia Arguel. Por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social señor Ministro Eduardo Bonomi, Director General de Secretaría Luis Alvarez, Inspectora General de Seguridad Social María Nrducci, Director Gerente de Contabilidad y Finanzas contadora Adriana Ceccone, Contadora de Financiero Contable contadora Verónica Tassino, Directora División Asesoría Técnica T/A Teresa Belvedere y Adscripto a la Dirección General doctora Elena Tejera. Por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Consultora contadora Alicia Visos y Janet López y por la Contaduría General de la Nación Contador Central de la Nación contador José P. García y Director de Presupuesto de la Contaduría General de la Nación contador Luis M. Sisto.-
CSS1250/20082630/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 24 de julio de 2008 con invitados especiales: Por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Director General de Secretaría Embajador Nelson Fernández, Director General de Asuntos Económicos Embajador Elbio Rosselli y Asesor Contador Fernando Rapetti. Por el Ministerio de Economía y Finanzas, Subsecretario economista Mario Bergara y asesores contadoras Marta Abilleira y Susana Díaz, contador Daniel Mesa y Michael Borchardt. Por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ministro Interino ingeniero agrónomo Andrés Berterreche, Director General de Secretaría Homero Rodríguez, Director General de Servicios Ganaderos doctor Francisco Muzio, Asesor Daniel Gilardoni (DINARA) y Asesoras Cecilia Riera y Nancy Tesoro. Por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Asesora Técncia Susana Yakes, y Gestión Pública Anara Laura García y por la Contaduría General de la Nación contador José Mario Galeano, Contadora Central (MEF) contadora Susana Pesquera Ramírez, Directora de Departamento contadora Jeannette Mailhe, contador Nelson britos y Contadora Central (MRREE) Beatríz Garrido.-
CSS1250/20082631/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 25 de julio de 2008 con invitados especiales: por el MIEM, Subsecretario contador Gerardo Gadea, Directro General de Secretaría contador Adalberto Fried, Gerente Financiero Contable contadora Claudia Erramuspe, Gerente de Administración Washington González y Asesor Dirección Nacional de Energía Pablo Mosto. Por el MEC Ministra ingeniera María Simón, subsecretario doctor Felipe Michelini, Encargado de la Dirección General de Secretaría doctor Ruben Jaime Sapolinsky, Directora de Asuntos Constitucionales, Legales y Registrales doctora Cecilia Blanco, Director de Educación Luis Garibaldi, Asesora de la Ministra Panambí abadie, Asesor Juan Pablo Rivoir y contadora Lilián Morales. Concurren por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Asesora Técnica Susana Yakes, economista Carolina Vázquez, Consultor Andrés Vigna, Consultora del Area de Gestión Ana Laura Martínez, Sociólogo del Area de Gestión sociólogo Federico Rodríguez, Socióloga del Area de Gestión socióloga Cristina Tello y por la Contaduría General de la Nación Sub Directora de División Presupuesto contadora Susana Correa Luna, Contadora Central (MIEM) contadora alicia Martins, Contadora Central Delegada (MEC) contadora Dinorah E. Ramos.-
CSS1250/20082632/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 25 de julio de 2008 con invitados especiales: Por la Asociación de Defensores de Oficio del Uruguay: Dra. C. Leite, Secretaria, Dra. M. Gaggero, Prosecretaria y Sra. S. Pardías, Tesorera; por la Mesa Intersindical Policial: Crio.Insp. José Ramírez, Sargento Javier Rodríguez, Sub Oficial Mayor Luis Clavijo y Agte. de 2da. Javier Villagrán; por la Asociación de Docentes de la Escuela de Sanidad: Sras. T. Machado, M. Miraballes, G. Pereira, S. Santana y Sr. C. Aztengo; funcionarios del Centro de Cómputos del MTSS, Sres. E. Otegui, C. Gutiérrez, M. Palque y P. Hernández; por la Asociación Nal. para el Niño Lisiado: dr. P. Katz, Pte; Sra. C.Behrens de Antía, Secretaria, Cra. M. Feileco, Tesorera, Sr. J. García, Administrador; por la Asociación de Magistrados del Uruguay, Dra. Anabella Damasco, Presidenta, Dr. O. Pereyra, Secretario, Dr. A. Reyes, Vocal, Dr. J. Chediak, Vocal, Dra. G. Gatti, Vocal; por la Agrupación de Trabajadores de la Meteorología Nal. señores C. Izaurralde y G. Labrador; por el Sindicato de Funcionarios de Fiscalías del Uruguay, señor M. Prando, Pte., señorJ. Basalo, Vicepresidente, Sr. H. González, Secretario y E. Aguiar, Vocal; Ex Funcionarios del Estado Sr. W. Castro, Pte, Sra. M.Guillén, Secretaria y señores J. Sacco, J. Avilés, L. Bueno, S. Casiano y S. Curbelo; Secretarios Letrados y Asesores Letrados del Ministerio Público y Fiscal; Secretarias Letradas Dras. S. Fleitas, A. Velásquez, M. Claudia González y R. Primicieri; por la Asociación de Funcionarios del MGAP (AFGAP): Sr. A. Corbo, Pte. Sr. M. Pereira, Tesorero, C. Arismendi, Vocal y Jesús Ma. Marycha, Vocal; por la Coordinadora Nal. de Sindicatos Policiales: Sres. G. González, N. Ferreira, A. Cedrés, S. Giménez y J. Franco.-
CSS1250/20082633/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 28 de julio de 2008 con: Por el Ministerio de Defensa Nacional, Ministro doctor José Bayardi, Subsecretario doctor Jorge Menéndez, Asesor Jurídico doctor Alvaro Colotta, Director General de Recursos Financieros contador Uberfil González, Jefe de División Planeamiento y Presupuesto (DNSFFAA) Coronel Enrique Durañona, Jefe de la Subjefatura del Estado Mayor General para Planeamiento y Presupuesto (DINACIA) Coronel Mario Reinoso, Jefe de la Dirección de Planeamiento y Presupuesto Capítán de Navío Jorge Sánchez, Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Ejército Coronel Gerardo Fregossi, Jefe de Logística de la Armada Capitán de Navío Gerardo Feble, Contador Asesora de la Dirección Financiero Contable contadora Adela Rígoli, Asesor en Recursos Financieros economista Fernando Etchevers,Asesora ( DINACIA) contadora Elsa Noverli y Ayudante del Ejército del Ministro Coronel José González. Por el Ministerio de Turismo y Deporte, Ministro doctor Héctor Lescano, Subsecretaria Liliam Kechichián, Director Nacional de Deporte Fernando Cáceres, Director General de Secretaría doctor Antonio Carámbula, Adscripto Dirección General de Secretaría contador Alberto Ferrari. Por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Sub Directora del Departamento de Presupuesto Nacional Suelly Goncálvez, Consultora contadora Alicia Visos y por la Contaduría General de la Nación Directora de Departamento de la División Presupuesto contadora Jeannette Mailhe, Contador Central Delegado (MDN) contador José Pedro García Bolón y Contadora Central Delegada (MTD) contadora Alicia Martins.
CSS1250/20082634/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 29 de julio de 2008 con: Por el Ministerio de Salud Pública, Director General de Secretaría economista Daniel Olesker, Directora del Instituto Nacional de Donación y Trasplante doctora Inés Álvarez, Subdirector General de Salud doctor Gilberto Ríos y Adscripto a la Dirección General escribano Julio Martínez. Por la Administración de Servicios de Salud del Estado, Vicepresidente del Directorio contador Daniel Gestido, Director doctor Martín Dersarkisián, Directora General de la Administración Financiera contadora Alicia rossi, Directora General Técnica doctora Myriam Contera, Directora de Recursos Económicos y Financieros contadora Gabriela Barragán, Director de Recursos Humanos contador Manuel Rodríguez, Adjuntos a la Dirección de Atención Integral del Interior doctora Laura Ayul y doctor Tomás Dawid y Asesor del Directorio Pablo Andrade. Por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Sub Directora del Departamento de Presupuesto Nacional Suely Gonzálvez y por la Contaduría General de la Nación Director de Presupuesto contador Luis Sisto.
CSS1250/20082635/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día con:Por el Ministerio de Desarrollo Social,Ministra maestra Marina Arismendi, Subsecretaria Ana Olivera, Directora General de Secretaría Selva Braselli, Director del Programa Infamilia sociólogo Julio Bango, Departamento de Planificacióno y Presupuesto economista Graciela Mazzuchi. Por el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, Presidente sicólogo Víctor Giorgi, Directora licenciada Cristina Álvarez, Director sicólogo Jorge Ferrando, Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto contador Walter Cairo y Asistente de Dirección contador Gustavo Aguirre. Por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Técnica Asesora Susana Yakes y por la Contaduría General de la Nación Subdirectora de la División Presupuesto Susana Correo Luna y Contador Central Delegado (MIDES) contador Raúl Assandri.-
CSS1250/20082636/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 30 de julio de 2008, con: Delegación de COFE: Pablo Cabrera (Presidente), Bismark Larrosa, Luis Bazzano, Leonel Revelese y Uruguay Cabrera; Delegación de Coordinadora de Sindicatos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas: Uruguay Cabrera (Tesorero), Pablo Cabrera, Jorge Ferrari y Hugo Recceta; Delegación de la Federación ANCAP: Juan Gómez (Secretario General), Luis Arriera (Secretario), Carlos Rivero, Ana Riz y Mario Pomatta (Asesor Letrado); Delegación Colectivo Infancia: Doctor Juan Pablo Monteverde (ANONG), Asistente Social María del Carmen Caprelli (FIPEI CAIF) y Padre Marcelo Fondona (AUDEC); Delegación del Sindicato Docente del Ministerio de Turismo y Deporte: Profesores Ana Godoy, Danilo Llanes y Nahir Ackermann, Delegación Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salud Pública: Stella Maris Araújo, Marta Flores, Juan José Pereyra Lazo y Carlos Espinoza; Delegación de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Industria, Energía y Minería: Leonel Revelese (COFE), Carlos González (Presidente), Carlos Laport (Secretario) y Ricardo Alba; Delegación de Funcionarios del Banco de Seguros del Estado, ex Fiscalizadores de Accidentes de Trabajo: Beatriz Cabanna y Daniela Gaona; Delegación de Funcionarios del Tribunal de lo Contencioso Administrativo: Doctora Liliana Ferreira, Doctor Miguel Di Ruocco y señor José Carrasco; Delegación de la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola: ingeniero Mario Mondelli (MGAP), Ariel Arrambide (Comisión Nacional Fomento Rural), doctor Ruben Riera (Sociedad Apícola Uruguaya) y doctora Silvana Pintos (Asociación Exportadores de Miel); Delegación de la Asociación de Magistrados del Ministerio Público y Fiscal: doctora Mirtha Guianze (Presidenta), Gabriela Fernández (Secretaria) y doctores Hugo Araújo y Ricardo Perciballe; y Delegación de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay: Raúl Vázquez (Secretario General), Sergio Núñez (Secretario), Serrana Delgado (Secretaria Gremial) y Alejandro Lagazeta (Asesor).-
CSS1250/20082637/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 31 de julio de 2008 con: Por el MVOTMA, Ministro ingeniero Carlos Colacce, Subsecretario Jack Couriel, Directora General Alejandra Varela, Director de la Dirección Nal. de Vivienda (DINAVI)Gonzalo Altamirano, Coordinadora Gral. Del Programa Integración de Asentamientos Irregulares (PIAI) Susana Pereyra, Subgerente de Administración y Finanzas (PIAI) Verónica Plana, Subcoordinadora Gral. del PIAI Delia Rodríguez, Director Nal. de Agua y Saneamiento José Luis Genta, Directora de la Dirección Nal. de Medio Ambiente (DINAMA) ingeniera Alicia Torres, Administradora del Fondo Nal. de Vivienda economista Sandra Rodríguez, Director Nacional de Ordenamiento Territorial Manuel Chabalgoity, el Asesor del señor Ministro, Diego Pastorin, Presidente de Movimiento para la Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR), Francisco Beltrame, el Presidente de la Agencia Nal. de Vivienda, Carlos Mendive, la Gerente del Area Jurídica de la Agencia Nal. de Vivienda, Graciela Atella, el Consultor de la Agencia Nal. de Vivienda Rafael Biurrun y el Vicepresidente del BHU, doctor Oscar Sarlo. Por el MTOP, Mtro. Víctor Rossi, Dtor. Nal. Transporte Pablo Genta, Dtor, Inversiones y Planificación Jorge Camaño, Directora Nal. de Arquitectura Enelda de León, Dtor. Nal. de Hidrografía Edi Juri, Dtor. Gral Gustavo Fernández, Dtor. Gral. de Transporte por Carretera ingeniera Eliana Embid, Asesor Económico Financiero contador Fernando Pasadores, Encargada del Despacho de la Dirección Nal. de Vialidad Susana García, Asesora Adela Legazcue y Asesores contadora María Batista y doctor Juan Trinchitella. Por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto: Técnico Asesor Susana Yakes y Economista Carolina Vázquez Por la Contaduría General de la Nación: Directora del Depto de Administración Presupuestaria contadora Jeannette Mailhe, Contador Central (MTOP), contador Juan Possamai, Contador Central ( MVOTMA) y contadora Liliana Deminco.
CSS1250/20082638/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 1 de agosto de 2008 con: Por el Poder Judicial Presidente de la Suprema Corte de Justicia doctor Jorge Ruibal Pino, Director General de los Servicios Administrativos doctor Elbio Méndez Areco y Directora de División Planificación y Presupuesto contadora Luz Gonnet. Por el Tribunal de Cuentas Presidente General contador Guillermo Ramírez, Ministro doctor Jorge Egozcue y Asesor Nelson Yelpo.-
CSS1250/20082639/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 6 de agosto de 2008 con:Por la Corte Electoral, Vicepresidente doctor Renán Rodríguez; Ministros, doctor Alberto Maschnitz, doctor Washington Salvo y profesor Rodolfo González Rissotto; Subdirector de Contaduría contador Marcelo Rubio y Técnico I - contador Daniel Sereira. Por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Presidente doctor Dardo Preza, Secretario Letrado doctor Ricardo Marquisio y Contador Central contador Eduardod Beatti. Por la Contaduría General de la Nación, contador Eduardo Ermano
CSS1250/20082640/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 7 de agosto de 2008 con invitados especiales por ANEP, Director Nal. de Ed. Pública L. Yarzabal, Vicepresidenta del Consejo Directivo Central M. García, Consejeros del Consejo Directivo Central L. D'Elía, H. Florit y L. Motta, Consejeros del Consejo de Ed. Secundaria, M. Pastorino, A. Mazzei y H.Pucci, Directora Gral. del Consejo de Ed. Primaria E. Moraes, Director General del Consejo de Educación Técnico Profesional W. Netto, Director Sectorial de Recursos Humanos Lic. Toledo González, Directora Sectorial Económico Financiera contadora E. Alvarez, Subdirectora Sectorial de Recursos Humanos Sicologa Doris Isnarid, Director de Formación Docente Oruam Barboza, Director Sectorial de Planificación Educativa magister P. Martins, Directora Sectorial de Infraestructura contadoraL. Cayón, Director de Area Programación y Control Presupuestario contador M. Camps, asesora Dirección Sector Programación técnico asesor Rosario Boggio y Directora Sectorial Programación y Presupuesto magister G. Cultelli. Por la Universidad de la República, Rector doctor R. Arocena, Pro Rector de Gestión Administrativa doctor Ricardo Roca, Pro Rector de Investigación doctor Gregory Randall, Decano de la Facultad de Medicina doctor Felipe Schelotto, Decano de la Facultad de Agronomía ingeniero agrónomo F. García Préchac, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Cr. W. Rossi, Decano de la Facultad de Psicología profesor licenciado en psicología Luis Leopold, Directora del Hospital de Clínicas doctora Graciela Ubach, Delegado de los Funcionarios no docentes del Hospital de Clínicas A. Alemán, Directora de la División Programación y Presupuesto contadora B. Ruíz, Directora Genral de Administración Financiera contadora G. Rossa, Miembro de la Asociación de Docentes de la Universidad de la República doctor J. Venegas, Directora Gral. de Planeamiento Cra. Alba Porrini, Directora Gral. de Jurídica Dra. M. Gulla, Integrantes del Secretariado de la Agremación Federal de Funcionarios No Docentes de la Universidad de la República A. Peña y María C. Díaz, Asistente Académico del Rectorado A. Márquez, Asistente Académica del Rectorado Gabriela Fachola y Representante de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay V. Villalba. Por la CGN, Director de Presupuesto Cr. Luis Sisto y Coordinador Cr. Eduardo Ermano.
CSS1250/20082641/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 8 de agosto de 2008 con invitados especiales: Delegación de Funcionarios del Tribunal de Cuentas: Cra. O. Santinelli, Dr. Jorge Maseo, L. Vanzuli, Dr. F. Farinha, Dr. P. Zak, B. larrosa, G. Iturrarte; Delegación del Sindicato Unico de Trabajadores de INAU (SINAU): Joselo López, Carlos Salaberry, Jorge Pérez y Rosario Cortés; Delegación de Químicos Farmacéuticos agrupados en la Gremial de Químicos Farmacéuticos de la GIGESA: Químicas Farmacéuticas D. Klein, L. Bustamante y S. Fleitas; Delegación de la asociación de Funcionarios de la Biblioteca Nacional: Lic. A. Pandikian, L. M. Bazzano, S. Seijas; Delegación de la Asociación de Funcionarios de la Dirección Nal. de Transporte (AFDNT), H. Recaeta (Ejecutivo), J. Ferrari (Ejecutivo), J. Barbas (Delegada de Becarios), V. Pi (Delegada de Becarios); Delegación del Centro Integral de Atención a Personas Vulnerables (CIAPEV): M. Salomé Gavarone y M. Barrientos Etcheverría; Delegación de la Asociación de Ayuda al Sero Positivo: C. Dos Santos (Presidente) y N. Gadea (Secretario); Delegación de la Asociación de Funcionarios del MRREE: Eramis da Silva (Secretario General), Fernando Peluffo (Secretario), M. Mastalli (Tesorera), Marta Zeballos (Secretaria de Actas); Delegación de la Asociación Civil "Nueva Voz": Hugo Eduardo Mosqueira González (Presidente); Delegación de la Mesa Coordinadora Permanente de Instituciones Sociales de la Policía del Uruguay (MECISPU): Crio. Insp. E. Carreras Peña (Pte) y Sub. Oficial Mayor (R) U. Acevedo; Delegación de la Asociación de Procuradores de las Defensorías de Oficio del Poder Judicial: Esc. M. Martínez, Dra. Ma. Cecilia Rizzi, Dr. Waldemar Fernández Viana, Dr. G. Zabaleta y Dra. M. Eguren; Delegación de la Asoc. de Discapacitados de Barros Blancos: M. Boutureira (Presidenta) y M. Juárez (Secretaria); Delegación de Pasantes y Becarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: Ana Ma. Varela Berté, Sebastián Rodrigo Comesaña, H. Bello Fernández, M. Alberto Ledesma; Delegación de Funcionarios excedentarios del MRREE: Dra. E. Lareu; Delegación de Asociación de Trabajadores Civiles de los Diques del Estado: R. Berguerie (Pte.), Gerardo Villarreal (Secretarios) y W. Pozzo; Delegación de la Asoc. de Funcionarios de la Dirección Nal. de Transporte: H. Recaeta (Ejecutivo), J. Ferrari (Ejecutivo); Delegación de los Funcionarios de la Planta de ANCAP de la ciudad de Minas: Silvio Molina, Roberto Días, Analía Infante y Juan Lezcano; Delegación de la Asociación de Escribanos del Uruguay; escribana Sara Castro (Presidenta) y Reina Gatti (Vicepresidenta); Delegación de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil (AFURECI): I. Rodríguez, E. Bentancor, A. Nerón y S. Sosa; y Delegación de la Coordinadora de los Sindicatos de la Enseñanza, Sector ANEP: Beatríz Cuenca, José Olivera y O. Nicoletti.
CSS1250/20082642/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 12 de agosto de 2008 con invitados por la OPP, Técnica Asesora Susana Yakes, Directora de Presupuesto Nal. Cra. Angela Medina y Consultora del area de Gestión Pública contadora a. Visos; por la Contaduría General de la Nación, Directora del Departamento de la Administración Presupuestaria Cra. Jeannette Mailhe y Sub Directora de División Presupuesto Cra. Susana Correa Luna y por el MEF, Director de Presupuesto Daniel Mesa.-
CSS1250/20082643/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 13 de agosto de 2008 con invitados especiales: por la Contaduría General de la Nación, Directora del Departamento de Administración Presupuestaria, Cra. Jeannette Mailhe y Subdirectora de la División de Presupuesto Susana Correa Luna; por la OPP, Directora del Departamento de Presupuesto Nacional Cra. Angela Medina, Asesora del Departamento de Presupuesto Nacional economista Carolina Vázquez y Consultora Cra. Alicia Visos; y por el MEF, Asesoras Cra. Silvia Estévez y Cra. Marta abilleira y Asesor Cr. Daniel Mesa.-
CSS1250/20082644/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día 14 de agosto de 2008 con: Por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Técnica Asesora Susana Yakes, Subdirectora del Depto. Presupuesto Nal. Suely Gonzalvez y asesora del Departamento de Gestión Pública Elizabeth Noesch; por la Contaduría General de la Nación, Directora del Departamento de Administración Presupuestaria contadora Jeannette Mailhe y Sub Directora de División Presupuesto contadora Susana Correa Luna y por el Ministerio de Economía y Finanzas, Director de Presupuesto Daniel Mesa y las Asesoras contadoras Adriana Pérez, Susana Díaz, contadora Marta Abilleira y Diego Larrosa.-
CSS1250/20082645/0 CAR HTMLVersión taquigráfica de la sesión del día con: Por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Directora del Departamento de Presupuesto Nacional contadora Angela Medina, Técnica Asesora Susana Yakes; por la Contaduría General de la Nación, Directora del Depto. de Administración Presupuestaria contadora Jeannette Mailhe y por el Ministerio de Economía y Finanzas Asesores contadora María Abilleira, contador Daniel Mesa y Diego Larrosa.-
A.G.213/2008257/0 Mensaje del Poder Ejecutivo. Antecedentes. Disposición citada.
Repartidos:
CuerpoCarpeta/AñoRepartidoTexto
CRR2583/20081255/0 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2007. Aprobación.
CRR2583/20081255/13 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL - EJERCICIO 2007. Inciso 16 - Poder Judicial. Mensaje del Organismo.
CRR2583/20081255/14 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL - EJERCICIO 2007. Inciso 17 - Tribunal de Cuentas. Mensaje del Organismo.
CRR2583/20081255/15 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL - EJERCICIO 2007. Inciso 18 - Corte Electoral. Mensaje del Organismo.
CRR2583/20081255/16 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL - EJERCICIO 2007. Inciso 19 - Tribunal de lo Contencioso Administrativo. Mensaje del Organismo.
CRR2583/20081255/17 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL - EJERCICIO 2007. Inciso 25 - Administración Nacional de Educación Pública. Articulado-monto. Articulado-fundamentación. Mensaje del Organismo.
CRR2583/20081255/18 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL - EJERCICIO 2007. Inciso 26 - Universidad de la República. Mensaje del Organismo.
CRR2583/20081255/19 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. INCISO 27. INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY. MENSAJE DEL ORGANISMO.
CRR2583/20081255/1 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. Avance en Políticas de Género. Artículo 259 - Ley Nº 18.172, de 31 de agosto de 2007
CRR2583/20081255/2 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. TOMO I. RESUMENES
CRR2583/20081255/3 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. TOMO II. RECURSOS
CRR2583/20081255/4 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. TOMO III. PARTES A Y B. GASTOS DE FUNCIONAMIENTO
CRR2583/20081255/5 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. TOMO IV. INVERSIONES
CRR2583/20081255/6 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. TOMO V - RENDICIONES DE CUENTAS DE INCISOS
CRR2583/20081255/7 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. TOMO VI - 1 - ESTADOS ADMINISTRATIVOS DE RESULTADOS AÑO 2007. INCISOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL Y ORGANISMOS DEL ARTICULO 220 DE LA CONSTITUCION TOMO VI - 2 - PLANES ESTRATEGICOS DE GESTION 2005-2009. VERSION 2007 Y PLANES ANUALES DE GESTION. AÑOS 2008 Y 2009. PARTE I: PLANES ESTRATEGICOS Y ANUALES DE LOS INCISOS 02 AL 10 TOMO VI - 2 - PLANES ESTRATEGICOS DE GESTION 2005-2009. VERSION 2007 Y PLANES ANUALES DE GESTION AÑOS 2008 Y 2009. PARTE II: PLANES ESTRATEGICOS Y ANUALES DE LOS INCISOS 11 AL 29
CRR2583/20081255/10 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. DONACIONES Y LEGADOS. ARTICULO 47 - LEY Nº 17.930, DE 19 DE DICIEMBRE DE 2005
CRR2583/20081255/11 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. GASTOS E INVERSIONES EN INVESTIGACION Y DESARROLLO. LEY Nº 15.903. ART. 593
CRR2583/20081255/12 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. OTROS FONDOS POR COMETIDOS DE ORGANISMOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
CRR2583/20081255/8 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. RESULTADOS DE LA GESTION PUBLICA. TOMO I. TOMO II. SISTEMA INTEGRADO DE SEGUIMIENTO DE LA INFORMACION (SISI).
CRR2583/20081255/22 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. Aprobación. Informes.
CSS1250/2008822/0  PDFRENDICIÓN DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL - EJERCICIO 2007 -
CSS1250/2008822/1  PDFRENDICIÓN DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL - EJERCICIO 2007 -. CORRELACIONADO DE ARTICULADO
CRR2583/20081255/22 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. Aprobación. Informes.
CRR2583/20081255/24 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. Aprobación. Modificaciones de la Cámara de Senadores
CRR2583/20081255/25 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. Modificaciones introducidas por la Cámara de Senadores. Fe de erratas.
CRR2583/20081255/23 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. Aprobación. Texto aprobado por la Cámara de Representantes
CRR2583/20081255/25 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007. Modificaciones introducidas por la Cámara de Senadores. Fe de erratas.
CRR2583/20081255/26 HTML  PDFRENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL-EJERCICIO 2007. Aprobación. Modificaciones de la Cámara de Senadores. Informes.
Textos Aprobados:
FechaCuerpoTítulo
11-07-2008CRRRENDICION CUENTAS 2007. APROBACION.
20-08-2008CSSRENDICION CUENTAS 2007. APROBACION.
08-09-2008CRRRENDICION CUENTAS 2007. APROBACION.
Documentos Asociados:
Título
RENDICIÓN DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL EJERCICIO 2007.
Documentos remitidos por el Poder Ejecutivo.
RENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL. EJERCICIO 2007.
Actas de la Comisión de Presupuestos integrada con Hacienda de la Cámara de Representantes.
RENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL. EJERCICIO 2007.
Texto aprobado por la Cámara de Representantes.
RENDICION DE CUENTAS Y BALANCE DE EJECUCION PRESUPUESTAL. EJERCICIO 2007.
Texto modificado por la Cámara de Senadores.
Ley:
LeyDec/AñoFecha De Prom.Diario Of.Diario OficialTomoTítulo
18362
  • 526/2008
  • 614/2008
  • 829/2008
  • 771/2008
  • 793/2008
  • 798/2008
  • 800/2008
  • 802/2008
  • 13/2009
  • 87/2009
  • 192/2009
  • 245/2009
  • 297/2009
  • 305/2009
  • 329/2009
  • 356/2009
  • 481/2009
  • 59/2010
  • 258/2010
  • 331/2010
  • 371/2010
  • 48/2012
  • 106/2014
  • 194/2014
  • 390/2014
  • 79/2015
  • 137/2016
  • 191/2019
06-10-200815-10-200827590414RENDICION CUENTAS 2007. APROBACION.